Tutorial: Comentarios Auto-Aprovados con url en sitios con Wordpress

• Autor Autor viruta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viruta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, les vengo a compartir algo muy curioso que me paso. Esta técnica es manual pero hay un gran rango de posibilidad que sea efectiva.

Como saben usar programas automatizados hoy en día ya no es tan efectivo ya que los sitios que tienen grandes blogs, saben del tema y jamas van a permitir que su competencia aparezca en su sitio.

hace unos dias comente en un blog con wordpress y mi comentario tuvo que se aprovado aclaro que no buscaba un backlink solo me intereso el tema, volvi a entrar por curiosidad unos dias despues y mi comentario habia sido aprovado. Volvi a comentar en la publicacion y mi comentario se auto aprovo.

Comente otra entrada y se auto aprovo.

Me llamo la atencion y decidi buscar, y encontre esta opcion activada por default en Wordpress en la seccion de comentarios..

r1XYWkB.jpg

Así que decidí aplicarlo en algunos nichos que tengo, especificamente en sitios con autoridad.

Como hacer que funcione:

1.- El primer comentario tiene que ser natural de preferencia en otra entrada, sin url y enfocado al tema. (esperar hacer aprovado)
2.- Comentas otra publicacion poniendo la url que desees y todo lo que quieras y vuela ahi tienes tu backlink de calidad en el sitio que desees.

Este proceso es mas tardado y quiza te quite mas tiempo, pero sin duda tendras enlaces de calidad.

He estado haciendo esto varias veces al dia y hasta el momento todo ha ido de maravilla.

Ahora a buscar sitios con buen pagerank y aprovecharle!

Espero que les haya gustado.

No lo sabía. Lo pondré en práctica ahora mismo. Solo falta una lista de buenos blogs con antiguedad, mucho PA y DA.

Buen tip. Gracias.

No lo sabía. Lo pondré en práctica ahora mismo. Solo falta una lista de buenos blogs con antiguedad, mucho PA y DA.

Eso. Una buena lista con blogs con buena autoridad y de calidad. 🙂

me da gusto que les haya ayudado! 🙄