Comentarios De Facebook Afectan El Seo?

• Autor Autor Juan48
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan48

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en un dilema ya que quiero colocar los comentarios de Facebook en mi web pero e obcervado que esto afectaría negativamente al SEO alguien que pueda dar alguna experiencia con esto de los comentarios en una web, esto lo quiero hacer para que los usuarios tengan una mejor comunicación ala hora de leer el artículo ya casi todos tienen Facebook y así es más fácil comentar
Espero su ayuda

Si es por medio de un widget, no hay problema, ahora bien, si te refieres a copiar los comentarios y pegarlos en la web... (negativamente para el seo), puede ser, ya que los comentarios estarán indexados en los buscadores, incrementaras las palabras clave, etc...

El usuario de arriba tiene toda la razon, de que manera lo vas a colocar en tu web?

El usuario de arriba tiene toda la razon, de que manera lo vas a colocar en tu web?

Por medio del pluging que tiene Facebook pero no sé sus sea widget me podrían decir si es en widget o sera como dice el usuario YulianaBeta

Yo pienso que puede beneficiar al seo si utilizas el widget de facebook y moderas los comentarios para que inserten texto acorde con el tema de la página.
Aunque hay división de opiniones sobre si beneficia o perjudican los comentarios en general. Mi experiencia es que google me indexa alguna página por lo que se ha escrito en comentarios. Por otra parte, google considera que el contenido esfresco al cambiar periodicamente.

Lo dudo mucho incluso creo que pueden hasta ayudar

Asi mismo amigo como te comentaron arriba, si encuentras un widget que encaje bien en tu web, no tendras problema con el SEO.
Pero si lo haces directamente si te podria impactar negativamente.
Y desde mi punto de vista a traves de un widget seria mejor, mas ordenado y mas atractivo, te beneficiaria en mucho. Como dices tu todo el mundo tiene face y seria un gran aliado para ti. :lentes:

Si es con un widget o plugin que te permita adaptar un espacio conectado a Facebook no debes tener problemas porque NO estás duplicando contenido, la caja que aparece es en realidad una conexión directa con la red social y como tú mismo mencionas, genera más interacción en ciertos tipos de blog (por ejemplo para contenido viral).

Atrás