Comentarios de FaceBook en los blogs

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Ahora que Google indexará los comentarios de Facebook, ¿no creéis que puede ser interesante implementar los comentarios de este en los blogs?

¿Si lo implementarais de qué manera lo haríais? Esto lo pregunto porque al aparecer el comentario en el blog y en facebook puede que google lo tome como contenido duplicado.

¿Qué opináis?

si o si si opinan en el blog aparece en facebook? hay una opcion q creo q no publica en el perfil de facebook, pero no estoy seguro
Saludos

el fanbox de facebook es un arma ahora letal en el sentido que funciona, ya que si un usuario comenta algo, se publicara en su perfil y sus amigos veran el comentario y si pueden opinaran y mas se replicara tu link, ahora google leera estos comentarios y podras posicionar, entonces instalalo, yo lo hice apenas supe de la noticia pero no era ofical y si se propaga viralmente los links

solo sirve para el efecto viral
ya que al comentar los amigos del user veran el comentario y asi llegaran mas visitas al blog
en cuanto al posicionamiento pues estos comentarios personalmente no eh visto que se indexen o algo

solo sirve para el efecto viral
ya que al comentar los amigos del user veran el comentario y asi llegaran mas visitas al blog
en cuanto al posicionamiento pues estos comentarios personalmente no eh visto que se indexen o algo

Si se indexan. Desde hace unos días que google lo anunció.

La cosa es, ahora que se indexan los comentarios aparecerán en tu blog y en facebook, ¿google lo tomará como contenido duplicado?

¿De qué manera lo has implementado tu? ¿Has quitado los comentarios por defecto?

yo no he podido agregar la cajita de fb a mi blog.

Voy a intentar esa opción en mi sitio.