Comentarios de Facebook en ruso, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Yeku80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yeku80

Yeku80

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, no se si a alguien más le ha pasado últimamente, tengo puesto el plugin de facebook comments en mi blog y hoy mirandolo me encuentro que el idioma de la caja de los comentarios está en ruso.

He mirado en la cofiguración del plugin en mi wordpress y está bien puesto en español. También he mirado en la web Log into Facebook | Facebook y ahí no me sale nada para cambiarlo a español, alguien me puede echar una mano?? o alguien sabe como puedo escribir un ticket a facebook developers?? Muchas gracias!!!

Curiosamente el dia de ayer varios de mis colegas con los que juego empezaron que quejarse de que Raidcall (un programa de chat de voz) no se le entendia y que de repente se puso todo en Ruso.

No les creí así que abrí mi rc y efectivamente estaba todo en Ruso :O no tiene nada que ver pero que casualidad xd

Uffff.. los rusos y sus cosas jajaja.
Recuerdo haber tenido un plugin de Facebook y me pasaba lo mismo, comentaba gente rusa (tipo bot) y cosas extrañas.
Sinceramente no se que podria ser, ojala alguien te responda con la solución en código pero mientras tanto te comento "como contactar con los Developers".

Principalmente comentarte que facebook no tiene un contacto directo con ese Grupo, sin embargo, puedes enviarles un ticket desde el enlace que te muestran abajo de la pagina (Ayuda).
Para encontrar una solución algo más rápida en lo que esperas respuesta, Facebook potencia muchísimo el servicio de auto ayuda gracias a las FAQ's.
Asi que desde esta pagina puedes buscar el error, el nombre del plugin.. etc para ver que solución han tenido otras personas con tu mismo caso.
Log into Facebook | Facebook

Es todo, espero que encuentres rapido solucion.
Un saludo 🙂

Atrás