Comentarios del blog ?

• Autor Autor Waldd0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waldd0

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, este tema no sabía si abrirlo aqui o en Charla Blogger, al margen... lo abro en esta sección porque la idea es optimizar el SEO del blog.

El tema que quiero discutir es sobre los comentarios, en mi caso el blog corre bajo Blogger. Los comments que puse, son los de Facebook. Porque es un blog sobre ese tema, y queda "mas cheto" si los comentarios vienen de Facebook... pero... hay numerosos "bugs" abiertos en Facebook porque el tag fb:comments no funciona bien... y es verdad, es un parto... por ahi anda, por ahi no... entonces ya estoy embolado ¬¬

No se si, hacer que los comentarios del blog sean los que trae blogger por defecto... o irme a las alternativas como Disqus o ID (IntenseDebate).
Ustedes que opinan?

Yo antes (hace un buen tiempo atras), no optaba por sistemas externos de comentarios porque para mi NO indexaban bien en google (los comentarios), y ademas, cuando se perdia el sistema externo, chau todo el contenido de los comentarios... ésto como es HOY?

Google y los otros robots agarran el contenido que está dentro de los sistemas de comentarios externos?

Desde ya, disculpen mi ignorancia :turtle:

Un abrazo