Comentarios en blogs relacionados Low Obl

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos no tengo idea si esto ya fue compartido pero aquí lo expongo, es una manera muy fácil de crear enlaces de calidad como comentarios en blogs relacionados a nuestra temática, como recomendación al momento de publicar el comentario éste debe quedar entre los cinco primeros, después haremos ping con esta herramienta: CA APM Cloud Monitor website monitoring service - Ping - IPv6 now supported, give it a shot!

escribiremos en el buscador: tunicho + blog ejemplo: dietas + blog y obtendremos una lista de todos aquellos blogs donde crearemos los backlinks. Saludos y éxito en este año que inicia

Muchas gracias por el aporte, es seo básico pero efectivo, blogs relacionados y que sean low obl.

Gratis y rápido, ¿qué más pedir?

Muchas gracias por el aporte, creo que viene siendo igual a usar este metodo:

tunicho site:.blogspot.com
tunicho site:.wordpress.com

Aunque este es para comentarios en Blogspot y Wordpress :encouragement:

También puedes cambiar a la pestaña "Blogs" en Google y tendría algo similar.

Muchas gracias por la información, es de gran utilidad.

Una vez creado y aceptado tu comentario copias la direccion y le haces ping en la direccion que preguntas para que sea indexado rapidamente

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2

Buen aporte, a veces hay que mirar que no esten muy llenos de comentarios pero con eso de que dijiste de que esté entre los primeros 5 ya lo explica tácitamente!

Gracias

Gracias por la respuesta. ¿Y le meto un enlace de la página principal o de otra página en el comentario? Puede alguien poner un link con un ejemplo?

Última edición:
Atrás