Etiquetar Comentarios en Blog como NoFollow: ¿Dónde Colocarlo?

EspErpENto Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
He buscado y leído los distintos temas que hay en el foro relacionados con los comentarios y ninguno de ellos me saca de la duda, así que también he buscado por internet y algo he podido encontrar pero sigo con la duda, así que acudo, una vez más, en busca de vuestra generosa ayuda.

¿Qué necesito?

Lo que necesito es hacer que los comentarios de mi blog sea NoFollow, así de simple.

Las cuestiones filosóficas de si conviene o no conviene, están fuera de la discusión. Lo digo porque en varios de los hilos, el tema se degenero hacia ese tipo de discusión y como mi interés es colocar la etiqueta NoFollow, no saber si es bueno o malo, os pido que lo entendáis.

Entonces, he encontrado este fragmento de código y me gustaría saber si al colocarlo, donde debo colocarlo, que ese es otro tema; los comentarios del blog en cuestión serían NoFollow.

/**
* Funcion para poner rel="nofollow" en los comentarios
*/
function add_nofollow_to_reply_link( $link ) {
return str_replace( '")\'>', '")\' rel=\'nofollow\'>', $link );
}

add_filter( 'comment_reply_link', 'add_nofollow_to_reply_link' );

Lo encontré en este blog:

Poner rel="nofollow" en los comentarios de Wordpress | Wordpresstutoriales.com

Aclaro que no tengo ninguna relación con dicho blog, que os conozco y más de alguno se va a disparar.

Según los comentarios del blog se debe colocar en el functions.php pero ¿donde exactamente?

Gracias anticipadas.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Los comentarios en wordpress ya son nofollow por defecto que yo sepa, a no ser que tu les hayas quitado el nofollow

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Los comentarios en wordpress ya son nofollow por defecto que yo sepa, a no ser que tu les hayas quitado el nofollow

Alejandro y [MENTION=49578]carvax[/MENTION] gracias

Si no puedo ponerlos, mucho menos quitarlos.

jajajjajajjjjjajajajajjaajajajaj

Bueno, estoy viendo que efectivamente son NoFollow, pero ahora, me he fijado mejor :

Gyazo - b89b3df1d09e112fb1094d50a34b6f0e.gif

Es la fecha, la que tiene el atributo DoFollow, como se puede ver en la captura y me gustaría que no fuera así.

Además de la fecha, estoy viendo que el autor, o sea yo, también tiene el mismo atributo y por supuesto que me gustaría quitar ese atributo del autor.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
En la imagen que pusiste al menos yo no noto que show se ve toda borrosa xD

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
En la imagen que pusiste al menos yo no noto que show se ve toda borrosa xD

Disculpa, olvide explicar que uso una barra de Checks My Links.

Esa barra te muestro como son los enlaces de tu página, usa un código de colores, entonces, como puedes ver en la imagen, hay dos colores, uno verde que implica DoFollow y uno, pues yo diría que es morado, ese es NoFollow.

Ahora, el DoFollow es de la fecha del comentario y me gustaría saber como puedo hacer para que un comentario sea NoFollow, lo que necesito saber, es ¿qué código debo usar y donde debo colocar dicho código para que la fecha sea NoFollow?