- Desde
- 16 Feb 2013
He buscado y leído los distintos temas que hay en el foro relacionados con los comentarios y ninguno de ellos me saca de la duda, así que también he buscado por internet y algo he podido encontrar pero sigo con la duda, así que acudo, una vez más, en busca de vuestra generosa ayuda.
¿Qué necesito?
Lo que necesito es hacer que los comentarios de mi blog sea NoFollow, así de simple.
Las cuestiones filosóficas de si conviene o no conviene, están fuera de la discusión. Lo digo porque en varios de los hilos, el tema se degenero hacia ese tipo de discusión y como mi interés es colocar la etiqueta NoFollow, no saber si es bueno o malo, os pido que lo entendáis.
Entonces, he encontrado este fragmento de código y me gustaría saber si al colocarlo, donde debo colocarlo, que ese es otro tema; los comentarios del blog en cuestión serían NoFollow.
/**
* Funcion para poner rel="nofollow" en los comentarios
*/
function add_nofollow_to_reply_link( $link ) {
return str_replace( '")\'>', '")\' rel=\'nofollow\'>', $link );
}
add_filter( 'comment_reply_link', 'add_nofollow_to_reply_link' );
Lo encontré en este blog:
Poner rel="nofollow" en los comentarios de Wordpress | Wordpresstutoriales.com
Aclaro que no tengo ninguna relación con dicho blog, que os conozco y más de alguno se va a disparar.
Según los comentarios del blog se debe colocar en el functions.php pero ¿donde exactamente?
Gracias anticipadas.
¿Qué necesito?
Lo que necesito es hacer que los comentarios de mi blog sea NoFollow, así de simple.
Las cuestiones filosóficas de si conviene o no conviene, están fuera de la discusión. Lo digo porque en varios de los hilos, el tema se degenero hacia ese tipo de discusión y como mi interés es colocar la etiqueta NoFollow, no saber si es bueno o malo, os pido que lo entendáis.
Entonces, he encontrado este fragmento de código y me gustaría saber si al colocarlo, donde debo colocarlo, que ese es otro tema; los comentarios del blog en cuestión serían NoFollow.
/**
* Funcion para poner rel="nofollow" en los comentarios
*/
function add_nofollow_to_reply_link( $link ) {
return str_replace( '")\'>', '")\' rel=\'nofollow\'>', $link );
}
add_filter( 'comment_reply_link', 'add_nofollow_to_reply_link' );
Lo encontré en este blog:
Poner rel="nofollow" en los comentarios de Wordpress | Wordpresstutoriales.com
Aclaro que no tengo ninguna relación con dicho blog, que os conozco y más de alguno se va a disparar.
Según los comentarios del blog se debe colocar en el functions.php pero ¿donde exactamente?
Gracias anticipadas.