U Usuario eliminado 17275 23 Jul 2012 #1 Buenas betas, Despues de añadir el siguiente codigo en el page.php: Insertar CODE, HTML o PHP: <?php comments_template(); ?> No entiendo porque, pero los comentarios no son visibles. ¿Alguna solucion al respecto?
Buenas betas, Despues de añadir el siguiente codigo en el page.php: Insertar CODE, HTML o PHP: <?php comments_template(); ?> No entiendo porque, pero los comentarios no son visibles. ¿Alguna solucion al respecto?
budha Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Jul 2012 #2 ¿has activado los comentarios en paginas desde el panel de wordpress?
U Usuario eliminado 17275 24 Jul 2012 #3 Si, lo tengo activado, es más, me sale el cuadro de escribir mensajes, y cuando yo escribo un mensaje (ya sea desde el mismo administrador como no logeado) en el dashboard me sale el mensaje, pero en la pagina no sale :S porque me pasa eso ?
Si, lo tengo activado, es más, me sale el cuadro de escribir mensajes, y cuando yo escribo un mensaje (ya sea desde el mismo administrador como no logeado) en el dashboard me sale el mensaje, pero en la pagina no sale :S porque me pasa eso ?