Compra Comentarios para Google My Business y Tripadvisor

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +199 / =0 / -0
Plataforma
  1. Otro sitio
Buenos días Betanos.

Como dice el titulo necesito al menos 10 comentarios para empezar en ambas cuentas, pagare 1 dólar siempre y cuando el comentario sea visible para todos, iré pasando los comentarios a dejar cada 1 o 2 horas para que se vea orgánico.

Pueden dejar el mismo comentario en ambas plataforma ya que tenemos clientes que actualmente lo han hecho así y no ha pasado nada. Tomar en cuenta que el pago se realizara si es aceptado en la plataforma publicada, el método de pago es por Paypal.

Tiempo a pagar luego de publicado hasta 24hr ya que a veces suelo andar mucho tiempo en el volante. Favor dejar constancia antes de escribirme por DM.

Envío MP estoy interesado

Hola amigo MP ya calidad y %100 reales organico y ref

Dejo constancia de haber completado 2 tareas PAGO RECIBIDO - PASO A CALIFICAR

Última edición:
Envio Mp 👋👋 para mas información

Te ayudo.!

Puedo obsequiar un comentario para Google, si gustas me envías un mensaje y organizamos el acto.

Dejó mi mp

hola me interesa

hola me interesa

Hola, envío mp

Hola, ¿sigue disponible las reseñas? Estoy interesado, soy reseñista. Tengo experiencia y cuento con gran cantidad de perfiles reales. A la orden. He trabajado con TripAdvisor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.