EN VIVO Francia 3-5 Inglaterra 90' entra a la charla →

Compra Comentarios para instagram

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Plasech

Plasech

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Plataforma
  1. Instagram
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Hola gente! Necesito comentarios personalizados para instagram. Los perfiles tienen que lucir reales y tienen que ser de mujer. en lo posible de Argentina o latinoamerica.

SOLO BUSCO COMENTARIOS DE MUJERES, NO MIXTOS, NI DE HOMBRES. SOLO MUJERES!

Hola gente! Necesito comentarios personalizados para instagram. Los perfiles tienen que lucir reales y tienen que ser de mujer. en lo posible de Argentina o latinoamerica.
Hola, que tal. Te ofrezco interacción 100% real, de influencers o semi influencers, aunque es gente hispanohablante, no puedo asegurarte que todas las personas sean 100% de Latam. Mándame MD

Te puedo vender comentarios latinos personalizados, pero no sé puede escoger si lleguen de mujer o de hombre.

Buenas , tengo comentarios personalizados por género y latinos

Tengo perfil real, dm

Envio Mp

Puedes comprar comentarios personalizados para Instagram. No hay muchos sitios que vendan comentarios de usuarios españoles, pero hay algunos que puedes usar.

Te ofrezco comentarios segmentados y economicos, te envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.