🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a dejar mi Review: Comentarios recibidos de forma correcta y prácticamente al instante. Veré como van los vídeos en estos días y actualizare la review. Una crítica que tengo es que todos los perfiles deben de tener foto de perfil, de los 12 comentarios que me mando, unos 2 perfiles no tenían foto.
Excelente servicio, recibí de inmediato los 10 comentarios que envié por privado a los dos vídeos :encouragement: Me llevaré 10 pagando en cuanto pueda 🙄 Por poner alguna pega, estaría genial que los comentarios se realizaran en distintos minutos, ya que no queda muy natural así. No obstante, ¡recomendado!
Probé el servicio de [MENTION=40358]josedvd123[/MENTION] Realizo el trabajo efectivamente rápido en los links de youtube dados.
Cada comentario realizado con un usuario diferente, palabras acordes y con coherencia respecto a los videos.
En definitiva lo recomiendo!
Los comentarios son realizados por usuarios con canales de YouTube, algunos tienen más antigüedad que otros, es aleatorio. Lo que si que es verdad es que solo usuarios verificados por Google+ y con un canal de YouTube pueden comentar.Me interesa el de 40 comentarios. 🙂 los 40 comentarios pueden ser para 20 videos de youtube? tu los comentarios los haces con una cuenta tuya cierto? la cuenta tiene antiguedad y contendio que parescan reales??
Vamos anímense que los precios son baratos :encouragement:Los comentarios tienen influencia sobre la relevancia como los likes?
No entiendo mucho de youtube pero me interesa ingresar en ese mundillo, proximamente. 😛8:
¿Llego tiempo al servicio de prueba? 🙂
Si aún se puede. Solicito prueba de 10 comentarios. Me avisas si es posible para enviarte un MP 🙂
Hay un lugar para hacerte una rewiev? :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?