Me ofrezco Comentarios positivos de YouTube BARATÍSIMOS! con garantías

• Autor Autor josedvd123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

josedvd123

josedvd123

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
YoutubeFB.png

Si estas interesado en alguno de los packs envíame un MP diciéndome el pack que quieres y seguidamente envíame enlace de el/los video/s en los que quieres los comentarios y finalmente la lista de los comentarios que quieres que te aparezcan.
Mínimo os puedo entregar 5 comentarios por cada vídeo.
Entonces con el PACK de 10 podrías enviarme 2 enlaces.

Ejemplo de MP:
Pack de 10 comentarios
http://www.youtube.com/VideoUno
Comentario 1
Comentario 2
Comentario 3
Comentario 4
Comentario 5
http://www.youtube.com/VideoDos
Comentario 6
Comentario 7
Comentario 8
Comentario 9
Comentario 10

Sobretodo dejad constancia en este post!
Después de recibir vuestra petición, con mucho gusto os enviaré las instrucciones para realizar el pago.

REVIEWS!​
Paso a dejar mi Review: Comentarios recibidos de forma correcta y prácticamente al instante. Veré como van los vídeos en estos días y actualizare la review. Una crítica que tengo es que todos los perfiles deben de tener foto de perfil, de los 12 comentarios que me mando, unos 2 perfiles no tenían foto.

Excelente servicio, recibí de inmediato los 10 comentarios que envié por privado a los dos vídeos :encouragement: Me llevaré 10 pagando en cuanto pueda 🙄 Por poner alguna pega, estaría genial que los comentarios se realizaran en distintos minutos, ya que no queda muy natural así. No obstante, ¡recomendado!

Probé el servicio de [MENTION=40358]josedvd123[/MENTION] Realizo el trabajo efectivamente rápido en los links de youtube dados.
Cada comentario realizado con un usuario diferente, palabras acordes y con coherencia respecto a los videos.
En definitiva lo recomiendo!

Última edición:
Los comentarios tienen influencia sobre la relevancia como los likes?
No entiendo mucho de youtube pero me interesa ingresar en ese mundillo, proximamente. 😛8:

Me interesa el de 40 comentarios. 🙂 los 40 comentarios pueden ser para 20 videos de youtube? tu los comentarios los haces con una cuenta tuya cierto? la cuenta tiene antiguedad y contendio que parescan reales??

estoy interesado envio mp

Me interesa el de 40 comentarios. 🙂 los 40 comentarios pueden ser para 20 videos de youtube? tu los comentarios los haces con una cuenta tuya cierto? la cuenta tiene antiguedad y contendio que parescan reales??
Los comentarios son realizados por usuarios con canales de YouTube, algunos tienen más antigüedad que otros, es aleatorio. Lo que si que es verdad es que solo usuarios verificados por Google+ y con un canal de YouTube pueden comentar.

Los comentarios tienen influencia sobre la relevancia como los likes?
No entiendo mucho de youtube pero me interesa ingresar en ese mundillo, proximamente. 😛8:
Vamos anímense que los precios son baratos :encouragement:

Última edición:
¿Llego tiempo al servicio de prueba? 🙂

Si aún se puede, solicito prueba de 10 comentarios. Me avisas si es posible para enviarte un MP 🙂

Última edición:
Paso a dejar mi Review: Comentarios recibidos de forma correcta y prácticamente al instante. Veré como van los vídeos en estos días y actualizare la review. Una crítica que tengo es que todos los perfiles deben de tener foto de perfil, de los 12 comentarios que me mando, unos 2 perfiles no tenían foto.

Excelente servicio, recibí de inmediato los 10 comentarios que envié por privado a los dos vídeos :encouragement: Me llevaré 10 pagando en cuanto pueda 🙄 Por poner alguna pega, estaría genial que los comentarios se realizaran en distintos minutos, ya que no queda muy natural así. No obstante, ¡recomendado!

Hay un lugar para hacerte una review? :encouragement:

Última edición:
Probé el servicio de [MENTION=40358]josedvd123[/MENTION] Realizo el trabajo efectivamente rápido en los links de youtube dados.
Cada comentario realizado con un usuario diferente, palabras acordes y con coherencia respecto a los videos.
En definitiva lo recomiendo!

Ya no quedan más servicios de prueba.
Gracias a todos por sus reviews :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás