Comentarios repetidos en mi web, que debo hacer?

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas gente, despues de irme de vacaciones obligadas a las oficinas de un trabajo que tenía anterior, bueno hoy que ya estoy mas tranquilo pasaba a revisar una de mis web en ingles.. me tiene muy preocupado... tengo mas de 100 comentarios en cerca de 12 dìas, trafico suave... pero me llega mas la duda de este de aquí...

Se me hace raro y este comentario tiene el mismo IP en todas.... que debo hacerle lo acepto o a la papelera. :s

Son puro spam, no es google que comento en tu blog....borralos y ya, instalate un plugin antispam y olvidate de todo eso. Yo uso akismet y no me cae un solo spam en mis blogs.

Son puro spam, no es google que comento en tu blog....borralos y ya, instalate un plugin antispam y olvidate de todo eso. Yo uso akismet y no me cae un solo spam en mis blogs.

Pues para no perder el tiempo del bot solo acepto borrando el link :distant:

y bloquea la Ip de donde provienen los comentarios, saludos.

Para mi que son bots!

Yo los elimino a todos, xD

Pero es mejor tener comentarios en tu blog.... eso pienso yo por eso los andaba aceptando pero modificando el url, suena flojera... pero valdrà la pena supongo...

Es spam, seguro es alguien que busca que aprueben su comentario para así tener autoaprobados los comentarios despues :distant:

Botssssssssss

Mejor los borras y no alimentes SPAMMERS :devilish:

Eso me pasaba a mí al principio me extrañaba tener comentarios en inglés pero desde que me descargué un antispam no he vuelto a ver ninguno al moderarlos, por algo será...

Eso es spam absoluto. Yo creo que intentan ver si logran que uno de sus comentarios sea aprobado. Si los logran, entonces podrían spamear a diestra y siniestra en tu web. :S
Nunca aceptes comentarios de este estilo o cuando dejan una keyword en su nombre... o cosas que se ve claramente que fueron realizadas por webmasters para lograr un enlace.
El plug in akismet funciona muy bien. Al menos yo lo utilizo siempre y filtra muy bien el spam.
Otra cosa que realizo es quitar los clásicos footprints de wordpress. Así disminuyes la cantidad de softwares seo (por ejemplo Scrapebox) que encuentran tu web.