Comentarios sobre Ruxelhost

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Después de buscar y ver algunos hosting, eh decidido que este es el mas atractivo que estoy viendo, y para comenzar a usarlo me gustaría saber algunas experiencias sobre su servicio..gracias

yo trabajo con ellos, los sitios de mis clientes los alojo con ellos porque tiene buenos precios y excelente soporte por msn.

Solo puedo decir que son muy buenos, nada del otro mundo pero al menos te avisan cada que pasa algo con sus servidores y por lo general es mantenimiento, tengo un par de blogs con ellos y hasta ahora todo bien.

Ademas de tener blogs en ruxelhost tengo un par de sitios en banahosting y otro par en hostgator, hasta ahora el mejor servicio ha sido el de ruxelhost, en banahosting y hostgator tuve la mala experiencia de contratar y tener los sitios caídos un par de días después, no es nada del otro mundo puede pasar con cualquier hosting.

mira hermano,

en mi experiencia te los puedo recomendar, son estables y aunque ahora no tengo servicio contratado con ellos, anteriormente lo tuve y nunca un problema, ahora estoy con hostgator y me va bien,

espero que encuentres lo que necesitas