Comentarios sospechosos en mi web de WordPress

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo una duda sobre estos comentarios que estan en mi web de wordpress.

Despues de tiempo voy a borrar estos comentarios que no estan publicados en mi web, pero he notado algo raro, estos tienen enlaces de otra web con mis peliculas , tipo reseña con mi enlace.

Ahora entre a estas web y son webs que no tiene nada que ver con la tematica y me parece webs basuras, ojala me aclaren estas dudas y temor.

IMGS DE MIS COMENTARIOS POR APROBAR:
4234234.jpg

ademas tambien quiero decir que la caja de comentario de wordpress ya lo borre desde hace meses, pero aun asi me sale comentarios por aprobar recientes.

No son virus...son trackbacks... son usados para meter el link de otra web en tu sitio...los eliminas y los bloqueas y listo

Ya lo dijo cicklow son trackback de spambots,no sirven de nada ,con akismet te olvidas de esos problemas
algo que me gustaria agregar es que ahora ese tipo de spambots,han refinado la tecnica y hacen comentarios del tipo:
"oye que buena tu web,me gusto mucho y la voy a recomendar a mis amigos,buen trabajo"

este parece un comentario "muy" normal ,pero si se busca esa frase o termino en google,nos daremos cuenta que existen cientos si no es que miles de comentarios identicos,realizados por el mismo spambot 🙂

Odio a esos malditos spambot, Con el akisnet es suficiente para olvidarte de ellos.

utiliza akismet y pasa a eliminar eso, marcalos como spam.

Atrás