Comentarios Spam que se Aprueban Solos

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Uno de mis blogs tenia casi 70,000 comentarios SPAM aprobados y no me habia fijado, por esto el blog fue castigado en la actualizacion de Google de abril del 2013.

Ya elimine todos los comentarios SPAM, aprobados y los de la papelera de reciclaje, pero me encuentro con la desagradable sorpresa de que cada segundo se aprueba automaticamente un comentarios SPAM que genera un pingback.

He escaneado mi blog, he desactivado todos los plugins, he revisado manualmente los archivos mas importantes por si hay algun codigo malicioso, pero no he encontrado nada.

Mientras escribo estas lineas se siguen publicando comentarios SPAM, uno cada segundo.

No he encontrado informacion sobre mi problema en internet, asi que si alguien de aqui ya ha pasado por esto, que por favor me eche una mano diciendome cual es la solucion, gracias.

Y si le pones algún sistema de captcha?

¿Ya has probado instalando plugins contra los comentarios spam?

Y porque de mientras lo intenta arreglar no desactiva los comentarios?

yo casi a todos mis sitios les quito los comentarios o les tengo colocado este plugin: Growmap Anti Spambot Plugin

Eso me pregunto yo, porque algunos blogs WP son auto aprovado. Por suerte nunca me ha tocado. Activa algun plugin de comentarios, como el de FB.

Última edición:
Un problema, es que en algunos casos, si un comentario esta aprobado, los demás comentarios del mismo usuario se aprueban, es algo por defecto en WordPress, y tienes que desactivar esta opción, o eliminar completamente los comentarios spam.

Atrás