Comentarios extraños en español sobre artículos en mi sitio

NoLimits Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2010
En estos últimos días uno de mis sitios ha estado recibiendo muchos comentarios en español y hablan relacionado a los artículos pero me parece extraño.

Por ejemplo:

ola buenas ! ace un mes que me ice un pinreicg en la lengua y en la farmacia me dieron un bucal llamado perio-aid. al tiempo note algo marron el la lengua... etc.

Y lo que es más raro es que no tienen enlace a ningún sitio web sino mas bien a perfiles de facebook, este es un ejemplo:

https://www.facebook.com/geraldrirojoyo28

He recibido unos 50 comentarios así, con comentario único y perfil de facebook distinto. Obviamente es alguna técnica de spam o algo pero en que les puede ayudar poner el perfil de facebook?

Alguien sabe?

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Son comentarios spam xd, ponen el enlace a su perfil, porque en su perfil tienen enlaces a su web, sus perfiles serian como el tier 2, ya lo he visto antes xd

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Si tienes razón son spam pero no e visto ningún enlace en sus perfiles de Facebook por eso no se en que les puede ayudar hacer eso?

Son comentarios spam xd, ponen el enlace a su perfil, porque en su perfil tienen enlaces a su web, sus perfiles serian como el tier 2, ya lo he visto antes xd

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
Si tienes razón son spam pero no e visto ningún enlace en sus perfiles de Facebook por eso no se en que les puede ayudar hacer eso?

yo investigue sobre esos mensajes de spam hace mucho, y encontré eso, o tenían enlaces o posteaban blogs en sus perfiles, hace 1 año atras en una web que tenia, me empezaron a llegar de esos comentarios y ahí instale akismet, y problema solucionado xD, lo que me parecia extraño era que lo que ponían en parte tenia que ver con mi web, pero eran cosas sin sentido xd

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
Si el perfil no tiene enlaces solo espera un poco y los veras! Si los comentarios no tienen sentido es que usaron software tipo scrapebox
Enviado desde mi Nokia Lumia 625 con Tapatalk

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Quita el campo de url en tu formulario de realizar comentarios. :encouragement:

xavier sanchez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te aconsejo que uses el pluguin Akismet

Este pluguin te protege de comentarios SPAM y los manda a la papelera o los borra directamente, así no hace falta que te preocupes por este tipo de comentarios.

Un saludo