Automatización recuento comentarios por autor en ficha personal

vicasami Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Bueno tengo un pequeño problema con una función que me devuelve la cantidad de comentarios de un x author pero me gustaría que sea automático para ponerlo en la ficha personal de cada author y así ver cuantos comentarios tiene el autor hasta ahora.

Esta es la función a la que tengo que ponerle $userid= 1; para que devuelva la cantidad de comentarios del autor con id=1

No se si me expliqué bien pero me gustaría hacer que en vez de poner 1 o el id este se ponga de forma automática, espero puedan ayudarme porque no logro dar con la solución :(

function commentCount() {
global $wpdb;
$userid= 1;
$comment_count = $wpdb->get_var( $wpdb->prepare( "SELECT COUNT(*) AS total FROM $wpdb->comments WHERE comment_approved = 1 AND user_id = %s", $userid ) );
echo "user $userid tiene $comment_count";
}

Última edición:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Lo metes dentro del loop y listo.

PHP:
global $wpdb, $post;
$userid=$post->post_author;
$comment_count = $wpdb->get_var( $wpdb->prepare( "SELECT COUNT(*) AS total FROM $wpdb->comments WHERE comment_approved = 1 AND user_id = %s", $userid ) );
}

vicasami

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Eres un capo, muchas gracias :encouragement:

Lo metes dentro del loop y listo.

PHP:
global $wpdb, $post;
$userid=$post->post_author;
}