- Desde
- 19 Nov 2013
Bueno tengo un pequeño problema con una función que me devuelve la cantidad de comentarios de un x author pero me gustaría que sea automático para ponerlo en la ficha personal de cada author y así ver cuantos comentarios tiene el autor hasta ahora.
Esta es la función a la que tengo que ponerle $userid= 1; para que devuelva la cantidad de comentarios del autor con id=1
No se si me expliqué bien pero me gustaría hacer que en vez de poner 1 o el id este se ponga de forma automática, espero puedan ayudarme porque no logro dar con la solución
function commentCount() {
global $wpdb;
$userid= 1;
$comment_count = $wpdb->get_var( $wpdb->prepare( "SELECT COUNT(*) AS total FROM $wpdb->comments WHERE comment_approved = 1 AND user_id = %s", $userid ) );
echo "user $userid tiene $comment_count";
}
Esta es la función a la que tengo que ponerle $userid= 1; para que devuelva la cantidad de comentarios del autor con id=1
No se si me expliqué bien pero me gustaría hacer que en vez de poner 1 o el id este se ponga de forma automática, espero puedan ayudarme porque no logro dar con la solución
function commentCount() {
global $wpdb;
$userid= 1;
$comment_count = $wpdb->get_var( $wpdb->prepare( "SELECT COUNT(*) AS total FROM $wpdb->comments WHERE comment_approved = 1 AND user_id = %s", $userid ) );
echo "user $userid tiene $comment_count";
}
Última edición: