Preguntas sobre Blogger y publicidad sin dominio propio

Diandra84 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola compañeros!

No he manejado mucho blogger (casi nada) Sin embargo, quiero hacer una serie de pruebas para un proyecto que tengo y me gustaría saber algunas cosas para adentrarme un poco más en esta plataforma. La cuestión es que me gustaría saber si puedo realizar un blog en Blogger sin tener un dominio propio registrado y aún así, ponerle publicidad por otra parte, ¿podría además implementarle la plantilla que quisiera? ¿Existe alguna plantilla que me recomienden para crear galerías de imágenes?

Desde ya, muchas gracias por todas sus respuestas.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Si puedes crear un un blog en blogger quedaria asi nombre.blogspot.com y puedes buscar algunas plantillas gratis en google.

ZaGa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Claro que puedes iniciar un blog sin dominio propio y ¿monetizarlo? ni hablar, claro que se puede, sería contradictorio que Google no permita monetizar (con AdSense al menos) uno de sus propios productos. Templates para galerías puedes conseguir muchas en la web, eso sí, debes generar contenido escrito también a la hora de ponerle AdSense para evitar tener problemas

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
En blogger puedes hacer muchas cosas, y todo lo que dices se puede hacer en esta plataforma. Por otra parte wordpress es muy útil cuando se tiene pensado hacer proyectos grandes o que requieren de muchas acciones.

Lo de la plantilla para imágenes puedes encontrar varias (y por aqui en el foro) tal vez si especificas mas en lo que quieres en la plantilla te podría ayudar a buscar una.

Diandra84

Social Media
No recomendado
Desde
16 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo otros proyectos más grandes en Wordpress simplemente quiero hacer unas pequeñas pruebas en esta plataforma, ya que nunca la he usado y según me comentaron algunos compañeros en cuanto al posicionamiento, puede llegar a funcionar mucho mejor que, sea cierto o no (cosa que no sé) sí que me interesa tener también un pequeño proyecto en esta plataforma. Sobre el theme, es para colecciones de imágenes, principalmente por tanto, si quiere hacerme alguna recomendación, le estaré muy agradecida.

En blogger puedes hacer muchas cosas, y todo lo que dices se puede hacer en esta plataforma. Por otra parte wordpress es muy útil cuando se tiene pensado hacer proyectos grandes o que requieren de muchas acciones.

Lo de la plantilla para imágenes puedes encontrar varias (y por aqui en el foro) tal vez si especificas mas en lo que quieres en la plantilla te podría ayudar a buscar una.

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 04:02 ----------

Muchas gracias por sus aclaraciones :)

Claro que puedes iniciar un blog sin dominio propio y ¿monetizarlo? ni hablar, claro que se puede, sería contradictorio que Google no permita monetizar (con AdSense al menos) uno de sus propios productos. Templates para galerías puedes conseguir muchas en la web, eso sí, debes generar contenido escrito también a la hora de ponerle AdSense para evitar tener problemas

Diandra84

Social Media
No recomendado
Desde
16 Ene 2012
Gracias compañero. De hecho, a mi me gusta mucho más Wordpress porque es más útil para todo no obstante, como de momento no quiero comprar el dominio y además quiero optar por algo muy sencillo pues, de ahí mi idea de usar Blogger :)

todo lo que preguntas, es posible... pero yo personalmente recomiendo WP
te lo aseguro que no te arrepentirás