Comenzando con WordPress: Guía para Principiantes

• Autor Autor Eduardo Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !

Soy nuevo en este ámbito del "wordpress", mas que nada con los blogs, antes los usaba pero ahora, no sé, quisiera saber como son en realidad, y deseo que ustedes, me brinden aportes en como crear un blog.

En primer lugar tengo algunas preguntas como para aquellos que sepan del tema, o algunos que saben de esto.

1.- ¿Realmente se necesita usar un dominio .com o se puede usar dominios "wordpress.com" para un nuevo blog?
2.- ¿Wordpress se puede intregrar con adsense?
3.- ¿Se necesita realizar algun tipo de soportes a esta plataforma ya sea para seguridad, ataques, etc?
4.- ¿Tiene algun tipo de penalizacion si se copia otra web de wordpress (tematica) ?
5.- De un blog con subdominio .wordpress.com ¿Se puede redireccionar a tu sitio .com?

Espero me puedan responder ^^

Saludos y muchas gracias de antemano en responderme.

1. No es necesario tener un dominio. puedes usar wordpress.com

2. Si se puede integrar

3. Mientras lo tengas actualizado esta bien

4. Se supone que si, pero ya no se sabe con Google

5. No. Debes de apuntar los DNS de tu sitio a los de WordPress.com

Tienes que primero tener clara la diferencia entre wordpress.com y wordpress.org, en wordpress.com puedes crear blogs al mismo estilo que en blogger (dentro de su plataforma y usando un subdominio) mientras que en wordpress.org tienes que instalar wordpress en un servidor tuyo pero las opciones de personalización son mucho mayores.

En todo caso, me recomiendan que compre un dominio .com e instale el software de "wordpress.org" ?

así tendría mayor personalización y mayores beneficios que en un subdominio de wordpress.com ?

1. No es necesario tener un dominio. puedes usar wordpress.com

2. Si se puede integrar

3. Mientras lo tengas actualizado esta bien