Comenzando con WordPress: Guía para Principiantes

• Autor Autor Eduardo Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !

Soy nuevo en este ámbito del "wordpress", mas que nada con los blogs, antes los usaba pero ahora, no sé, quisiera saber como son en realidad, y deseo que ustedes, me brinden aportes en como crear un blog.

En primer lugar tengo algunas preguntas como para aquellos que sepan del tema, o algunos que saben de esto.

1.- ¿Realmente se necesita usar un dominio .com o se puede usar dominios "wordpress.com" para un nuevo blog?
2.- ¿Wordpress se puede intregrar con adsense?
3.- ¿Se necesita realizar algun tipo de soportes a esta plataforma ya sea para seguridad, ataques, etc?
4.- ¿Tiene algun tipo de penalizacion si se copia otra web de wordpress (tematica) ?
5.- De un blog con subdominio .wordpress.com ¿Se puede redireccionar a tu sitio .com?

Espero me puedan responder ^^

Saludos y muchas gracias de antemano en responderme.

1. No es necesario tener un dominio. puedes usar wordpress.com

2. Si se puede integrar

3. Mientras lo tengas actualizado esta bien

4. Se supone que si, pero ya no se sabe con Google

5. No. Debes de apuntar los DNS de tu sitio a los de WordPress.com

Tienes que primero tener clara la diferencia entre wordpress.com y wordpress.org, en wordpress.com puedes crear blogs al mismo estilo que en blogger (dentro de su plataforma y usando un subdominio) mientras que en wordpress.org tienes que instalar wordpress en un servidor tuyo pero las opciones de personalización son mucho mayores.

En todo caso, me recomiendan que compre un dominio .com e instale el software de "wordpress.org" ?

así tendría mayor personalización y mayores beneficios que en un subdominio de wordpress.com ?

1. No es necesario tener un dominio. puedes usar wordpress.com

2. Si se puede integrar

3. Mientras lo tengas actualizado esta bien

4. Se supone que si, pero ya no se sabe con Google

5. No. Debes de apuntar los DNS de tu sitio a los de WordPress.com
Concuerdo con Usted

En todo caso, me recomiendan que compre un dominio .com e instale el software de "wordpress.org" ?

así tendría mayor personalización y mayores beneficios que en un subdominio de wordpress.com ?

Yo aprendí todo de Wordpress en Forobeta, hace un par de años, a base de preguntar y aburrir un poco a la gente del foro, así que dale, que se puede...

Sobre lo de comprar un dominio o no, pues te diría lo siguiente:

¿preferirías tener tu propia casa donde tu acomodas las cosas a tu manera o que un amigo te preste su casa donde él pone sus reglas?

Y si quieres ganar dinero Wordpress.com no permite poner publicidad y sólo permite unos pocos plugins... ¿o ninguno? ya no me acuerdo...

Hola !

Gracias a todos los que me ayudaron poco a poco con sus conocimientos,

Estoy a punto de comprarme un dominio .com e instalarle wordpress al hosting para ya ir armandolo en un subdominio que poseo y luego una redireccion con las DNS.

Una ultima pregunta, existe algun tipo de "tema" (ya sea pago o gratuito) al estilo "cuanto cabron" o "cuanta razon" ?

No estoy pidiendo que sea una copia exacta, solo quiero el estilo, osea, como aparecen las imagenes al inicio de la portada, y todo eso, no quiero el mismo diseño, porque no quiero copiar nada de nadie, solo deseo saber si existe un tema en el cual, muestren las imagenes al principio y se pueda visualizar como viñeta.

Saludos.

lo ideal es que tuvieras tu propio tema, si quieres de pago te recomiendo wpzoom,

te recomiendo te bajes 'wordpress de la A a la Z' en the pirate bay, es de video2brain y es excelente para comenzar en wordpress. con eso, más lo aprendido en el foro quedé relacionado al 100% con este cms
éxitos 😀

lo ideal es que tuvieras tu propio tema, si quieres de pago te recomiendo wpzoom,

La idea es esa, pero solo pido diseños.

No hay mucho que apuntar a realizar una que otra modificacion dentro del sitio, pero desearia saber si existe un tipo de blogs por el cual muestre imagenes tipo cuanto cabron, u otras paginas, por ejemplo:

Tiras de Humor, Humor Gráfico en Español - Cómics de Humor

o

Eres Todo Un Loquillo

paginas X que no tienen nada que ver con la tematica de cuanto cabron, esa es la idea.

[MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION] ahi te mando una ayudita, todos hemos sido novatos alguna vez :encouragement:

El libro que te han recomendado en la página anterior es muy bueno, echale un ojo y empapate de el ^^

Muchas gracias a todos por su ayuda,

Leeré algunos libros de SEO y wordpress que me han recomendado algunos amigos míos.

Hey [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] , gracias por tu guia.

Atrás