Comenzando en Youtube: Buscando Consejos para Crecer Audiencia

• Autor Autor oscarcastillomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarcastillomx

Delta
Redactor
Buen día estimados,

El día de hoy anuncio que empiezo a trabajar con Youtube, me gustaría contar con su apoyo para ir conociendo el "know how" de promoción de youtube para poder generar tráfico. El objetivo del canal pues es tocar muchos temas en ingles para generar atención de muchos paises. Pero aún no se como promocionarlo estoy haciendo videos cortos de cerca de 1 minuto como objetivo quiero tener al menos 20 en el primer mes.

Por su atención muchas gracias y espero pueda contar con su apoyo. 😛7::encouragement:

P.D. El contenido mayormente son fotos y subtitulos con música del youtube editor.

Los video cortos de menos de un minuto no sirven. Te recomiendo que sean como minimo 5 minutos. Yo como usuario cuando veo que el video tiene menos de un minuto directamente paso.

Los video cortos de menos de un minuto no sirven. Te recomiendo que sean como minimo 5 minutos. Yo como usuario cuando veo que el video tiene menos de un minuto directamente paso.

Gracias por tu recomendación, haré videos más largos :encouragement:

La duracion del video dependera del mensaje que quieras
dar, si el mensaje requiere poco tiempo usa solo el
necesario.

Hay miles de videos que duran una eternidad y al final
no explican nada o lo que ofrecen se podria haber
realizado en 3 minutos.

Asi que dependiendo de loq ue quieras mostar y el
target asi debe ser el producto que ofreces.

Gracias por tus comentarios, se agradece. Para promocionar que me recomiendan?

Exacto la duración depende de la temática.

Para promocionar, redes sociales y para monetizarlo una buena alternativa es freedom.

Mucha suerte en tu proyecto :encouragement:

Gracias por tus consejos, este primer canal voy a ir con adsense, a la par estoy creando uno más viral para ir con alguna network, así conocer y poder comparar.

Saludos!:encouragement:

Exacto la duración depende de la temática.

Para promocionar, redes sociales y para monetizarlo una buena alternativa es freedom.

Mucha suerte en tu proyecto :encouragement: