Consejos para empezar en Youtube con canal de películas online

emilianovelasco Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Sep 2009
Buenas betas,

Tengo un colega que no es del foro que me pidió consejos para comenzar con videos en Youtube y no supe que decirle... él ha creado su canal, uno de "películas online" donde pondrá trailers de películas en HD ya que son iguales... y es normal que estén repetidos, igual le pone su intro y lo sube.

En fin, tiene Adsense para Youtube aprobado y quiere comenzar a subir trailers pero no sabe si la temática es la adecuada.

Su canal: Películas online - YouTube

Por mi parte le he dicho varios consejos que pille por el foro: buen título, descripción... usar las palabras claves en ambos lados.. en las etiquetas.. hacer link building hacia el canal.. promocionar los trailers en las redes sociales y embeberlos en sitios 2.0

Yo imagino que el tema de la antigüedad debe contar, aunque no tanto como la cantidad de suscriptores.

Pues nada, le diré que igual se registre en el foro ;) pero mientras, les agradezco los consejos.

saludos, muchas gracias!

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
La propia temática en sí no es permitida por YouTube. Y si los logra subir, no se puede ser Partner con Adsense pues sigue siendo ilegal.
A mi me dieron el partner con menos de 100 suscriptores, creo que tiene también relación con la cantidad de vídeos sobre la cantidad de reproducciones.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Las temáticas no permitidas o contenido inapropiado se puede ver desde la página de políticas de Google Adsense: https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es
Siempre existen varias opciones:

- Un video blog: Lo mismo que un blog pero con presentaciones en vídeo dando información que se colocaría en un blog normal (coches, salud, información académica, humor, etc).
- Reseñas de productos electrónicos (muy competido y difícil de llevar).
- Gameplay de videojuegos (Se puede pedir el partner con otra empresa distinta de Adsense).

eliecerodas88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2012
un consejo para el seria montar videos propios, trailers de peliculas no se pueden montar, y en caso que puedas, no podras monetizar el canal, que haga videos propios ya sea con camara o con camtasia studio para que no tenga problemas :)

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Puedes hacerlo lo de los trailers pero no con la cuenta principal Esa cuidada crea otra cuenta y le asocias tu Adsense a la nueva cuenta y si te amonestan o cierran la cuenta no hay problema creas otra cuenta la asocias de nuevo y listo si te cierran el canal o borran los videos no pierdes los ingresos que conseguiste por ellos

emilianovelasco

Delta
Desde
25 Sep 2009
Buenas gente, aquí vuelvo.. después de la charla con mi colega y de cancelar el tema de poner trailers de películas por no poder monetizarlo, me comenta la idea de bajar videos medio famosos (ej: video de "el perro que habla") ponerles una intro y un nombre como "Compilado #1: el perro que habla".

¿qué opinan, puede funcionar?
¿es ilegal? porque bien podríamos poner el nombre del autor en la descripción enlazando a su canal
y sino, ¿qué puedo recomendarle para que comience en temática? tiene muchos chistes en texto podría contarlos y grabarlo :p

saludos, muchas gracias!!

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente, aquí vuelvo.. después de la charla con mi colega y de cancelar el tema de poner trailers de películas por no poder monetizarlo, me comenta la idea de bajar videos medio famosos (ej: video de "el perro que habla") ponerles una intro y un nombre como "Compilado #1: el perro que habla".

¿qué opinan, puede funcionar?
¿es ilegal? porque bien podríamos poner el nombre del autor en la descripción enlazando a su canal
y sino, ¿qué puedo recomendarle para que comience en temática? tiene muchos chistes en texto podría contarlos y grabarlo :p

saludos, muchas gracias!!

Amigo mis ganancias en adsense vienen de youtube, pero la tematicas que quieren subir no estan permitidas, sube video virales, es decir videos de humor, caidas, chistes, hay miles y muchicimas paginas de donde puedes conseguir esos videos, no es necesario que sen tuyos, agrgandole una intro bastaria para que puedas monetizar.

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Poner vídeos de animales lo hace todo el mundo y no da ganancias. Empezando un canal desde cero, el fracaso está prácticamente garantizado.

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Poner vídeos de animales lo hace todo el mundo y no da ganancias. Empezando un canal desde cero, el fracaso está prácticamente garantizado.

Cómo va a estar el fracaso garantizado? me parece que estás exagerando amigo. Si sube videos de calidad y sabe viralizarlos el exito estará garantizado!

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
El problema es, ¿cómo vas a viralizar un vídeo que ya ha sido subido anteriormente por cientos de personas?. La única opción sería subir miles -por no decir decenas de miles- de videos e ir pellizcando céntimo a céntimo.

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Que ya ha sido subido por cientos de personas???? se supone que lo que se está subiendo es ORIGINAL y de CALIDAD... ¿para que subir cosas que ya están? Cuando jugás sucio las cosas no siempre resultan..

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Haz un estudio de lo que hace falta en youtube, y explotalo...

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Que ya ha sido subido por cientos de personas???? se supone que lo que se está subiendo es ORIGINAL y de CALIDAD... ¿para que subir cosas que ya están? Cuando jugás sucio las cosas no siempre resultan..

LEE lo que ha puesto el compañero antes:

me comenta la idea de bajar videos medio famosos (ej: video de "el perro que habla") ponerles una intro y un nombre como "Compilado #1: el perro que habla".

emilianovelasco

Delta
Desde
25 Sep 2009
Gracias por sus comentarios ;) yo le he recomendado contar chistes y grabarlos, eso puede dar un tiron... o bien buscar musica con derechos libres y ponerla con algun videoclip.. que opinan?

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Además lo decía por experiencia... me cansé de subir videos de animales y en tres o cuatro meses no he llegado ni a los dos euros gracias a esos vídeos.

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Entonces que le recomiendas al amigo? que se consiga un canal?