Comenzando un Blog de Ayuda para Bloggers en 2012

• Autor Autor udxov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

udxov

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy pensando en empezar este año 2012 con un blog de ayuda para bloggers

se mucho de blogger el diseño widget modificar entradas y mas ......

copar tiria mi conocimiento con ustedes, les mostraría que es lo que se puede hacer con blogspot.com

en este me diciembre abia creado estas plantilla Enlace eliminado y Enlace eliminado y tengo otra escondida el taringa v5 para blogger xd no se las muestro xd por que a un no la termino

bueno covendria, se podría o no... mi finalidad con esto es sacar dinero con este blog para seguir manteniendo me

ya que este blog le serviría ha ustedes 🙂

Bueno si tienes bastante conocimiento sobre blogs quisas si porque cubrirías muchos puntos donde en veces tenemos problemas.

Si no eres un master en lo de los blogs no creo que te valla muy bien ya que aquí y en otros lados hay muchos que si saben lo suficiente para ayudar las personas.

saludos

Los webmasters no hacen muchos clicks en la publicidad, así que no esperes un CTR ni del 1%.
Pero igual con mucho tráfico pudieras sacar algo de plata.

Bueno si tienes bastante conocimiento sobre blogs quisas si porque cubrirías muchos puntos donde en veces tenemos problemas.

Si no eres un master en lo de los blogs no creo que te valla muy bien ya que aquí y en otros lados hay muchos que si saben lo suficiente para ayudar las personas.

saludos

Si soy master soy un diseñador web... tengo mucho conocimiento que ha un no lo he mostrado

Cank tiene razón, mucha gente que visita esos blogs, por lo general tienen conocimiento de lo que es Adsense y muy rara vez hará click.

Con decirte que yo no he hecho ningún click desde entonces.

Pues seria buena idea, en la cual espliques a crear plantillas algo básico y que sirva deja felicitarte por tus plantillas me dejo adonadado la plantilla de on-blogtube. espectacular

creo que si tendrias muchas visitas y puedes sacar bastante plata vendiendo enlaces, reseñas, banners etc...
yo digo que si deberias de iniciar con el proyecto que tienes en mente

Quizás si tienes muchas visitas al crear el blog, ganes a lo mejor algo de dinero 😛

Como dijeron más arriba, los que conocen algo de esto es dificil que hagan un clic. De todas maneras esto es relativo.

todo en la vida es posible con inteligencia

Yo acabo de empezar un blog sobre ayuda para blogger!
Cuando lleve 1 mes si quieres te digo como va?

Dios, están muy buenas esas plantillas. Y si tu deseo es ayudar a los blogger, crear tu blog.

Atrás