T
templaries
Gamma
Programador
Es muy importante usar siempre dominio propio, desde un principio de lo contrario al cambiar el dominio pierdes posicionamiento (el poco que tengas) o pueder volver a sand land de google.
Si haces el cambio correctamente no se pierde posicionamiento y te lo digo por experiencia.
Gracias por la información a todos.
El dominio lo tengo claro que propio, pero medía la posibilidad de usar primero hosting gratuito, de todas maneras como me han recomendado el bananahosting para empezar lo cogeré, por 11 euros tengo 6 meses para ver como va el proyecto.
En cuanto a la publicidad, esperaré un poco para meterla.
Si cierto.
Iba a registrar el dominio con name.com pero veo que banahosting es mas barato y además dice que ofrece ID PROTECTION gratis, ¿Eso es la protección de mi identidad frente al Who is?
Yo te recomiendo que el Dominio tambien lo registres en Name.com, es mejor. Banahosting es mejor en Hosting (?) y Name.com es mejor en dominios :encouragement:. Despues cuando quieras mudar tu dominio, vas a tener problemas, tendras que enviar correos, etc. En cambio, si lo tienes en Name.com, solo haces un cambio de DNS y listo!
Para contratar tu host, barato y comprar tu dominio, mira aca: Enlace eliminado
Ya pero name.com es más caro con protección de ID. Bueno 4 euros más, quizá compense...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?