¿Comenzar en redes sociales por mi cuenta o contratar una agencia de marketing?

• Autor Autor loadtigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loadtigo

loadtigo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos como les va, les quiero pedir algo de ayuda, quiero empezar en el ámbito de las redes sociales en general (ig, fb etc), cuando digo "empezar" ya sabrán que hablo de empezar a crear mis fanpage y sacarle provecho..

La pregunta es la siguiente: me recomiendan que empiece solo, o también se puede contratar una agencia donde dictan cursos de como empezar en las redes sociales y marketing en social media, esos cursos son algo caros por eso les quiero preguntar a ver si me orientan sobre como empezar.

thanks.

Hola chicos como les va, les quiero pedir algo de ayuda, quiero empezar en el ámbito de las redes sociales en general (ig, fb etc), cuando digo "empezar" ya sabrán que hablo de empezar a crear mis fanpage y sacarle provecho..

La pregunta es la siguiente: me recomiendan que empiece solo, o también se puede contratar una agencia donde dictan cursos de como empezar en las redes sociales y marketing en social media, esos cursos son algo caros por eso les quiero preguntar a ver si me orientan sobre como empezar.

thanks.
todo "conocimiento" es bueno, el problema es que la mayoria de las personas que dictan cursos no saben nada, solo lo basico. incluso varias veces mal informan, tuve la oportunidad de ir a un Masterclass de instagram realizado por un manager de artistas, "experto en redes sociales" tambien ganador de un emmy y pues la verdad no aprendi nada XD solo me quede con 2 contactos que hice alli.

Sucede mucho esto y es que los que REALMENTE SABEN no enseñan, si no prestan sus servicios o venden, mientras que hay muchas personas que sin saber ven la oportunida de negocio y lo realizan cursos, una deventajas que tienes es que las redes sociales se actualizan mucho y rapido, o sea una informacion buena hoy en 1-2 meses puede ser obsoleta.

todo "conocimiento" es bueno, el problema es que la mayoria de las personas que dictan cursos no saben nada, solo lo basico. incluso varias veces mal informan, tuve la oportunidad de ir a un Masterclass de instagram realizado por un manager de artistas, "experto en redes sociales" tambien ganador de un emmy y pues la verdad no aprendi nada XD solo me quede con 2 contactos que hice alli.

Sucede mucho esto y es que los que REALMENTE SABEN no enseñan, si no prestan sus servicios o venden, mientras que hay muchas personas que sin saber ven la oportunida de negocio y lo realizan cursos, una deventajas que tienes es que las redes sociales se actualizan mucho y rapido, o sea una informacion buena hoy en 1-2 meses puede ser obsoleta.

En adición a esto que dices, yo creo que el 90% de las redes sociales es simple sentido común. En muchas guías y cursos que compras por Internet te conseguirás cosas como "Sube contenido de valor", "Interactua con tus seguidores", "Publica a la hora en que tus seguidores estén más activos", "Publica cosas sobre ti para que te conozcan".

Esta información es algo que podría servirte si apenas estás comenzando y en verdad eres muy ignorante sobre el tema. Pero de resto -y además de conseguirse gratuitamente por Internet-, no tiene mucho sentido.

Aquí en el foro se hizo una conjunta para un libro de Vilma Nuñez, una emprendora experta en marketing por Internet. Aún cuando solo pague $10 por él, me sentí estafado y dejé de leerlo después de las primeras 40 páginas (eran 300), dado que todo lo que contenía el libro era información como la que mencioné anteriormente, incluso varias páginas eran sobre como utilizar o habilitar algunas características de Instagram (por ejemplo, las estadísticas) 😕

Atrás