Comenzar nuestra vida desde 1991 (blog de consolas)

• Autor Autor valken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valken

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que os parecería un blog con actualizaciones semanales acerca de los videojuegos que nos cautivaron desde 1991?

Se trataría de un blog que hablase, en tiempo real, de los juegos que existieron hace 20 años hasta nuestros días. Algo así como un "cuéntame como pasó" pero en videojuegos, con novedades mensuales, reviews, trucos, como si estuviésemos en 1991 pero con el añadido de ayudas como acceso a roms y emuladores para aquellos que ya no conservan sus viejas máquinas.

saludos

Me leo ahora mismo y no se si me he explicado bien, creo que es original pero no se si se me ha entendido lo que pretendo hacer xD!!

añado que utilizaría mis emuladores para crear capturas de los videojuegos que revisase, no serían fotos de revistas antiguas, sino capturas hechas por mi.

¿A qué tefieres con que el blog hablase en tiempo real de los juegos [...]?

Suena bien, yo también lo seguiría, hasta podría aportar algún post como invitado

¿A qué tefieres con que el blog hablase en tiempo real de los juegos [...]?

Significa que irían pasando meses de nuestro tiempo al mismo tiempo que pasan meses de 1991, por ejemplo, comenzaría con el blog en enero de 2012 y sería como empezarlo en enero de 1992 (por decir un ejemplo) y comentar los juegos que salieron aquel mes durante 30 días 🙂

saludos y gracias !!

demasiado retro jajaj y fuera de onda pero es buena la idea !

No generarás muchos beneficios pero como idea está bien.

Pd: No sé si me preocupa más el no tener una invitación a ForoCoches o que de cada 5 post 3 sean escritos por ForoCocheros 😕

En mi opinion seria mas interesante empezar con los videojuegos de los años 80.

Pacman.gif

spaceinvaders.jpg

me encanta la idea esos juegos traen muchos recuerdos

creo que la tematica la llaman abandonware, buena idea pero tambien incluye los juegos de pc de esa epoca xd

Yo tambien lo seguiria

pues me pondré en breve (aprovechando las fiestas de navidad) manos a la obra, muchas gracias por vuestra confianza 🙂

la seguiré sin duda. Y si incluye juegos, jugare.
Tu target son los treintañeros y cuarantañeros, sin duda un buen publico porque son personas que ya deberían tener ingresos correctos en la vida. Claro, que tendrás un montón de trabajo, no son pocos los juegos....mucho trabajo pero la idea me gusta
A ver si logro acabar prince of persia I de una vez!!!
Suerte con tu proyecto!

muchas gracias amigo, y sí, es una bestieza de trabajo, tengo como fuentes revistas y la red de redes, claro, también haré reviews y curiosidades de consolas antiguas, sobre su duración, comparaciones con actuales, etc... vamos, seguirá como si estuviésemos en el pasado pero con algún que otro enlace al futuro (nuestro presente 🙂 )

Me parece muy interesante...
Cuidaría mucho la imagen "vintage" y "retro" del sitio,...para poder encontrarnos agusto navegando por esa temática.
Sin duda alguna ojearía ese tipo de páginas con asiduidad.

mucha suerte 😛8: