Comenzar un blog en privado y posicionarlo despues?

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Buenos dias betas, esta vez vengo con una duda que me surgio al instalar un blog para un nuevo proyecto, la situación está en que lo tengo en un subdominio y no le pienso comprar el dominio en esta semana, se me ocurrio quizas poner que el blog no se indexe, redactarle unas 40 entradas y despues quitarle la privacidad.

¿que opinan ustedes?, obviamente despues de abrirlo ya con las entradas hechas mandare el sitemap pero no se que tan bien se pueda indexar, espero sus respuestas :encouragement:

Toma un dominio .com.ar si no tienes para el dominio .com

Si vas a escribir tantos post, te recomiendo el primer día programar 10 post, el segundo otros 10, y así hasta llegar a los 40 post. para que Webmaster Tools lo tome como un sitio que genera contenido.

no te lo recomiendo, lo hice con un sitio web de un cliente y luego no había forma de indexarlo, me tocó pedir reconsideración del sitio web incluso

- - - Actualizado - - -

(si quieres ir despacio simplemente guarda tus artículos en Word y listo)

Toma un dominio .com.ar si no tienes para el dominio .com

Si vas a escribir tantos post, te recomiendo el primer día programar 10 post, el segundo otros 10, y así hasta llegar a los 40 post. para que Webmaster Tools lo tome como un sitio que genera contenido.

el problema no es el dominio, la situación es que no pienso comprarlo hasta la próxima semana

no te lo recomiendo, lo hice con un sitio web de un cliente y luego no había forma de indexarlo, me tocó pedir reconsideración del sitio web incluso

- - - Actualizado - - -

(si quieres ir despacio simplemente guarda tus artículos en Word y listo)

Tomare bien en cuenta tu recomendación, gracias, mejor pospondre la apertura y de ahi en adelante comenzare a publicar. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás