Comenzar un blog gratuito en WordPress: ¿sí o no?

KooPad Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
412
Hola a todos, tengo un blog de tecnologia, pero visto lo visto ahora mismo ahi MUCHA competencia en estos temas.
I me gustaria preguntarles varias cosas sobre wordpress.
-Es recomendado iniciar un blog en wordpress en el sistema gratuito?
-Que tematica recomendarian que implementara para situarme en lo alto facil y ganar con adsense?
GRACIAS y decit de que tematica crearlo!!!
 

seoexpert69

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo que veo, tu ya tienes un blog de Tecnologia en Blogger.
Primero dejame decirte que blogger es mucho mejor que la version gratuita de Wordpress, asi que mejor quedate con ese que ya tienes.

El nicho mas fcail y rentable en Adsense es el de Ganar dinero Online, Inversiones, Finanzas, etc. Pero no de PTC ni esas estafas. Estos nichos son muy faciles ya que la gente se interesa muchop pro ganar dinero y se meten en casi cualquier blog que sea de la tematica, y hacen clics en Adsense pro buscar nuevas tecnicas.
 

JacoboXYZ

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me gustó el ejemplo que puso alguien aquí en el foro un día... ¿qué da más dinero, vender un Seat de segunda mano o un Ferrari recién salido de fábrica? claramente lo segundo pero, ¿qué es más fácil?

Quédate con eso y a partir de ahí yo simplemente te recomiendo escribir sobre lo que te gusta, no esperes ver beneficios reales hasta dentro de varios meses.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba