Consejos para crear y crecer un canal de YouTube

rdamon Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
quiero pedirles consejor para iniciar un canal y hacerlo crecer.
m idea es crear contenido original (guias principalmente) basado en un videojuego en el que me considero "bueno".
Pero estoy viendo que es muy dificil conseguir visitas y posicionar bien los videos.

Que tipo de informacion nececito leer y que consejos tienen para mi para conseguir posicionar videos, obtener visitas, crear una base de fans y hacer crecer un canal de youtube con este tipo de contenido?

Si las cosas salen bien, tambien me gustaria saber cual es el momento indicado para comenzar a monetizar los videos y si el programa de partners de youtube es una buena opcion?

Gracias por su tiempo!

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Lo mismo que si fuera un blog. Compartir en redes sociales, utilizar palabras clave, linkbuilding..

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Aqui algo que te puede ayudar, mucho a mi me ha funcionado, es un metido legal sin boots y usuarios reales... [YOUTUBE]UAOlE-x6HGs[/YOUTUBE]

rdamon

Curioso
Desde
13 Ene 2014
Gracias por sus consejos, me han dado una idea de en que debo comenzar a trabajar.
:encouragement:

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 16:27 ----------

respecto al video.
me encontre con esto en la pagina de justunfollow
"Twitter now blocks links in DMs and this is wrecking havoc with a lot of private conversations Twitter users have."

creo que ya no es posible hacer eso.