¿Comenzó el mercado alcista de criptomonedas? Opina aquí

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos!

Les dejo mi opinión, dado las circunstancias macroeconomicas, hablar de un bull run es osado, mientras aun no se rompa con fuerza la estructura bajista que posteriormente dejo un wyckoff para un posible cambio de tendencia (punto de control 25K aprox) seguimos en terreno de acumulación en forma de cuña descendente.

Todo estos son rebotes, si vas en spot proteger tus compras, y si vas en futuros opéralo como tal un rebote. Aun no hay indicios de recuperación económica y de subsidios a las personas, que es la clave de un bull run, que la gente tenga dinero de sobra para invertir.
Por supuesto que este tipo de inversiones cripto las especulaciones estan a la orden del día. Aunque siendo una etapa de acumulación puede ser buen momento para comprar los activos a buen precio, antes que despegue una POSIBLE ola alcista.

Ha subido, pero no creo que sea acertado decir que comenzó el mercado alcista, es mas bien una corrección o rally? se va a mantener así entre 19 y 21 un buen rato, ademas si, puede que una que otra altcoin suba bastante pero se quedaran estancadas ya que el BTC no saltara a mucho, espero equivocarme pero es que este escenario se ha visto antes.

EXACTO, en lo personal no es una recomendacion, solo es mi punto personal aclaro, opciones buenas son CBDC y proyectos blockchain con IA

IA traera nuevos ingresos y nueva economia,
CBDC seran las monedas que facilitaran los pagos transfronterizos en mayor cantidad y mucho mas rapido, manteniendo el respaldo en la base de datos que necesitan los gobiernos para tener control sobre impuestos ya que con criptos es muy dificil
Por supuesto que este tipo de inversiones cripto las especulaciones estan a la orden del día. Aunque siendo una etapa de acumulación puede ser buen momento para comprar los activos a buen precio, antes que despegue una POSIBLE ola alcista

Hola! Bueno siendo sinceros y en realidad nadie tiene idea de que pasó en su totalidad. En mi opinión llevo bastante rato aprendiendo, invirtiendo tiempo en entender patrones gráficos y otra cantidad de cosas. Y algo he aprendido por así decirlo los mercados criptos son muy raros pero muchos factores los influyen, la regulaciones, el volumen, así como también los problemas reales de un país con otro sean de índice económico o no es lo mismo los afecta igual porque el traiding por más pequeño que parezca un operador son Miles y Miles de personas que dejan de ir a ese mercado específico. Ahora la pregunta ¿Alcista? Mmm pues en mi opinión depende de que tantos problemas seguirán, el desarrollo de tecnología así que según yo podemos esperar una estabilidad del mercado por lo menos hasta que se presente algo que la volatilice de nuevo

Hola! Bueno siendo sinceros y en realidad nadie tiene idea de que pasó en su totalidad. En mi opinión llevo bastante rato aprendiendo, invirtiendo tiempo en entender patrones gráficos y otra cantidad de cosas. Y algo he aprendido por así decirlo los mercados criptos son muy raros pero muchos factores los influyen, la regulaciones, el volumen, así como también los problemas reales de un país con otro sean de índice económico o no es lo mismo los afecta igual porque el traiding por más pequeño que parezca un operador son Miles y Miles de personas que dejan de ir a ese mercado específico. Ahora la pregunta ¿Alcista? Mmm pues en mi opinión depende de que tantos problemas seguirán, el desarrollo de tecnología así que según yo podemos esperar una estabilidad del mercado por lo menos hasta que se presente algo que la volatilice de nuevo
alcista o bajista al final lo define el periodo de tiempo hasta que la tendencia vuelva a cambiar, mucha gente esta confundiendo el termino mercado alcista con que siempre va ir hacia arriba, el primer comentario que hice, quise expresarlo tambien concuerdo por ese lado a tu punto haciendo objeto de que los mercados se mantienen y funcionan a traves del problema

Djvargas, De hecho, como ha demostrado la práctica, el mercado de criptomonedas es muy sensible a la política. Quizás esto no esté directamente relacionado con la noticia, sino con el comportamiento de los inversores con esta noticia.

EXACTO, en lo personal no es una recomendacion, solo es mi punto personal aclaro, opciones buenas son CBDC y proyectos blockchain con IA

CBDC seran las monedas que facilitaran los pagos transfronterizos en mayor cantidad y mucho mas rapido, manteniendo el respaldo en la base de datos que necesitan los gobiernos para tener control sobre impuestos ya que con criptos es muy dificil
Madre mía, algunos o no sabéis de lo que habláis u os gusta vivir subyugados por los gobiernos 🙃.

Las CBDC y todo lo q representan son basura.

Por suerte tenemos BTC.

Yo pienso que el suelo ya lo ha tocado, pero ahora estará muchos meses relativamente lateral, con algunas subidas y bajadas pero poco importantes.

El mercado alcista aun le queda bastante.

Para mi no, para mi esto es solo un mini rally como ocurre en todos los bear markets...

El mercado alcista de Bitcoin nunca ha terminado, si haces Zoom Out.

FBwtS_kXMAA3NRt.png

En lo personal invierto en acciones. Y solo he logrado sacar dinero este mes en (Análisis Técnico) ADRs Argentinos, PDD que es China y algunas empresas de semiconductores. Tengo varias empresas en seguimiento, pero las formaciones se rompen antes de estar terminadas. En la parte de Análisis Fundamental, las empresas que mejor me han ido son aquellas que cuentan con una tasa de crecimiento superior a la relación PE y que no han parado de crecer ventas y ganancias trimestres tras trimestre.

Subirá hasta el precio promedio de siempre, se mantiene bajo, para reinvertir y aumentar en 0,50btc repetidas veces manejando el precio actual, para después incrementarlo de manera artificial, tener en cuenta que el btc sube hasta por las estafas de mineros en Blockchain keys, así que preparen sus billeteras y ajusten sus rendimientos, que huele a dinero.

Dios te oiga! Yo tengo algún dinero invertirdo en BTC y si continúa bajando voy a perderlo. Invertí en bitcoin porque es la cripto más fuerte, la de las galancias sublimes y así lo siento todavía. Claro, esto no me ha evitado varios susticos. Estoy al tanto de las predicciones, los análisis y confío en que pronto a remontar su alza para hacernos felices.

El mercado alcista de Bitcoin nunca ha terminado, si haces Zoom Out.

FBwtS_kXMAA3NRt.png
Eso, un año de mercado bajista es normal y siempre pasa cada 4 años después de una gran subida, de todas formas si vas a medio o largo plazo siempre es alcista y probablemente así seguirá.

por eso yo sigo acumulando pequeñas fracciones de criptomonedas en distintas paginas que con poco esfuerzo las obtengo y esperando a que estas tengan un mejor valor, en estos momentos arriesgarse a comprar o vender es muy arriesgado.

por eso yo sigo acumulando pequeñas fracciones de criptomonedas en distintas paginas que con poco esfuerzo las obtengo y esperando a que estas tengan un mejor valor, en estos momentos arriesgarse a comprar o vender es muy arriesgado.
Porque es arriesgado comprar ahora? todas están a un precio muy bueno.

Si el precio esta bueno, pero no hay indicios de que pueda mejorar en un corto plazo, según los expertos. Repito yo espero y sigo acumulando mis satochis de forma gratuita que me gano en los grifos y en otras paginas que te pagan bien con poco esfuerzo.

Atrás