Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por supuesto que este tipo de inversiones cripto las especulaciones estan a la orden del día. Aunque siendo una etapa de acumulación puede ser buen momento para comprar los activos a buen precio, antes que despegue una POSIBLE ola alcista.Hola amigos!
Les dejo mi opinión, dado las circunstancias macroeconomicas, hablar de un bull run es osado, mientras aun no se rompa con fuerza la estructura bajista que posteriormente dejo un wyckoff para un posible cambio de tendencia (punto de control 25K aprox) seguimos en terreno de acumulación en forma de cuña descendente.
Todo estos son rebotes, si vas en spot proteger tus compras, y si vas en futuros opéralo como tal un rebote. Aun no hay indicios de recuperación económica y de subsidios a las personas, que es la clave de un bull run, que la gente tenga dinero de sobra para invertir.
Por supuesto que este tipo de inversiones cripto las especulaciones estan a la orden del día. Aunque siendo una etapa de acumulación puede ser buen momento para comprar los activos a buen precio, antes que despegue una POSIBLE ola alcista
alcista o bajista al final lo define el periodo de tiempo hasta que la tendencia vuelva a cambiar, mucha gente esta confundiendo el termino mercado alcista con que siempre va ir hacia arriba, el primer comentario que hice, quise expresarlo tambien concuerdo por ese lado a tu punto haciendo objeto de que los mercados se mantienen y funcionan a traves del problemaHola! Bueno siendo sinceros y en realidad nadie tiene idea de que pasó en su totalidad. En mi opinión llevo bastante rato aprendiendo, invirtiendo tiempo en entender patrones gráficos y otra cantidad de cosas. Y algo he aprendido por así decirlo los mercados criptos son muy raros pero muchos factores los influyen, la regulaciones, el volumen, así como también los problemas reales de un país con otro sean de índice económico o no es lo mismo los afecta igual porque el traiding por más pequeño que parezca un operador son Miles y Miles de personas que dejan de ir a ese mercado específico. Ahora la pregunta ¿Alcista? Mmm pues en mi opinión depende de que tantos problemas seguirán, el desarrollo de tecnología así que según yo podemos esperar una estabilidad del mercado por lo menos hasta que se presente algo que la volatilice de nuevo
Madre mía, algunos o no sabéis de lo que habláis u os gusta vivir subyugados por los gobiernos 🙃.EXACTO, en lo personal no es una recomendacion, solo es mi punto personal aclaro, opciones buenas son CBDC y proyectos blockchain con IA
IA traera nuevos ingresos y nueva economia,
CBDC seran las monedas que facilitaran los pagos transfronterizos en mayor cantidad y mucho mas rapido, manteniendo el respaldo en la base de datos que necesitan los gobiernos para tener control sobre impuestos ya que con criptos es muy dificil
EXACTO, en lo personal no es una recomendacion, solo es mi punto personal aclaro, opciones buenas son CBDC y proyectos blockchain con IA
IA traera nuevos ingresos y nueva economia,
CBDC seran las monedas que facilitaran los pagos transfronterizos en mayor cantidad y mucho mas rapido, manteniendo el respaldo en la base de datos que necesitan los gobiernos para tener control sobre impuestos ya que con criptos es muy dificil
Eso, un año de mercado bajista es normal y siempre pasa cada 4 años después de una gran subida, de todas formas si vas a medio o largo plazo siempre es alcista y probablemente así seguirá.El mercado alcista de Bitcoin nunca ha terminado, si haces Zoom Out.
Porque es arriesgado comprar ahora? todas están a un precio muy bueno.por eso yo sigo acumulando pequeñas fracciones de criptomonedas en distintas paginas que con poco esfuerzo las obtengo y esperando a que estas tengan un mejor valor, en estos momentos arriesgarse a comprar o vender es muy arriesgado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?