Infracción de contenido en páginas de video reacciones

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Reportan en varios grupos de facebook. Qué las páginas de video reacciones amanecieron con infracción de contenido no original

Qué info tienen ustedes?

Hasta el momento no tenemos información oficial al respecto. Recomendamos siempre seguir las políticas de contenido original de Facebook para evitar problemas de infracción.

tambien vi a varios reportando eso. Justo estaba pensando hacer videoreacciones, parece que llego 5 años tarde.

No nomas las de reacciones, tenia una con contenido original de ejercicios y me la infraccionaron

Tengo grupos de facebook, pero nada anormal se me ha presentado hasta el momento. Saludos.

Reportan en varios grupos de facebook. Qué las páginas de video reacciones amanecieron con infracción de contenido no original

Qué info tienen ustedes?
Eso parece, la mayoría es de contenido de terceros y algunos alegan que son contenido original aunque ese concepto está muy abstracto a lo que cada uno cree que es original. Yo creo que no son 100% originales o bien que no han tenido el suficiente mantenimiento de los avisos en el buzón de ayuda de sus páginas.
Para dejar todo claro un video 100% original es todo grabado y producido por ti, video, fotos, imágenes y música y que no has usado en varias páginas . Nada dejado al aire.
Nosotros no hemos tenido ningún problema en las páginas que manejamos monetizadas, todas con contenido original.

Última edición:
Atrás