Nueva cacería de brujas en Facebook, ¡cuidado con las páginas de baja audiencia!

arturouw Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Hola a todos.

Hace como dos años y medio que facebook me habia baneado varias paginas; las más grandes las pude recuperar con los trucos de clonar, cambiar nombre y las más bajas las deje ahi. Pense que estas paginas ya no me perjudicarian por estar depublicadas y bloqueadas al público, pero no, acabo de recibir una notificación de Facebook bloqueando mi perfil por 12 horas, debido a una de esas páginas. :fatigue:

Además facebook también esta bloqueando las IDs de paginas que de manera directa o indirectamente han subido su audiencia con dominios considerados como SPAM. Ya me paso esto y espero que ese no sea su caso, solo estoy a la espera de un nuevo método para cambiar la IDs de mis fan-pages. :ambivalence:

Un saludo fraterno a todos los Betas.

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De echo puedes cambiar la url solamente una vez despues de haberla cambiado :D

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Osea que están borrando paginas?

AlreadyBanned

Épsilon
Desde
9 Abr 2014
Porque no construir las paginas de la manera que a Facebook le gusta?
tambien hay meneras de hacerlo sin gastar mucho y bastante efectivas, no entiendo porque algunos (no tu) se aferran con lo blackhat
o creen que la unica manera de construir algo que valga la pena es atraves de blackhat?. son siempre los primeros en quejarse de los cambios de algoritmos o nuevas reglas de facebook
si no puedes con ellos...uneteles

Saludos

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Poco a poco fb los ahoga, bueno ya sabeis.. busquenle la vuelta !

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Hola a todos.

Hace como dos años y medio que facebook me habia baneado varias paginas; las más grandes las pude recuperar con los trucos de clonar, cambiar nombre y las más bajas las deje ahi. Pense que estas paginas ya no me perjudicarian por estar depublicadas y bloqueadas al público, pero no, acabo de recibir una notificación de Facebook bloqueando mi perfil por 12 horas, debido a una de esas páginas. :fatigue:

Además facebook también esta bloqueando las urls de paginas que de manera directa o indirectamente han subido su audiencia con dominios considerados como SPAM. Ya me paso esto y espero que ese no sea su caso, solo estoy a la espera de un nuevo método para cambiar la url de mis fan-pages. :ambivalence:

Un saludo fraterno a todos los Betas.

Que tipo de dominios podrían ser considerados como spamm?