Se solicita Comercial / Marketer Online Presencial u Online

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Buenas, estoy buscando una o varias personas que trabajen conmigo. Estamos montando un equipo para vender el software de una página en cuestión con la posibilidad de conseguir dinero, a su vez, por cada venta mediante afiliación.

Busco a varias personas que se comprometan a conseguir clientes/empresas que compren el software, pueden hacerlo de forma presencial en su localidad o localidades adyacentes, aunque también doy la opción de implementarlo de manera OnLine, por lo que no haría falta salir de casa si tienes conocimientos para tramitar ventas Online. El trato a convenir sería el pago de un sueldo a cambio de cumplir ciertos requisitos (cierto número de clientes/empresas conseguidos cada mes).

A las personas interesadas les ofreceré un sueldo o un sueldo menor y un porcentaje por venta que consiga, además, si veo que es alguien que sabe trabajar, le pagaré la entrada como afiliado a la plataforma y todo el dinero que consiga será para él.

Solicitad más información por mensaje privado, no busco a gente con experiencia, si la tiene pues mejor, pero me conformo con gente que esté dispuesta a trabajar y que mediante el esfuerzo consiga resultados.

Un saludo.

Se trata de Builderall?

Se trata de Builderall?

Así es, nuestro grupo está formado por personas de alta relevancia dentro de la plataforma, hasta el punto en el que seremos la primera agencia de BuilderAll en España dentro de unos meses, ya tenemos comprada la ciudad de Madrid que es la única que ha salido a la venta en España, con lo cual, el objetivo es formar un equipo que trabajará con nosotros hasta el momento en el que nos traslademos a Madrid para montar allí nuestra sede y posteriormente en las diversas ciudades de España (y a ser posible, en las de otros países). Otra cosa a destacar, es que no poseemos solo Madrid, sino otras capitales de alta relevancia en Europa.

Si alguien requiere más información al respecto, que la pida por privado, gracias.

Un saludo.

Me interesa. Solicito más información por privado. [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

He visto que quieres expandirte por España, yo soy de Barcelona, puedes mandarme más información sobre esto?

He visto que quieres expandirte por España, yo soy de Barcelona, puedes mandarme más información sobre esto?

No había leído tu mensaje porque no me mencionaste ni citaste, ya mismo te envío la información y sí, estamos montando un equipo bastante fuerte en España.

No había leído tu mensaje porque no me mencionaste ni citaste, ya mismo te envío la información y sí, estamos montando un equipo bastante fuerte en España.

¿Se valen de paises Latinos? Soy de Panamá. me interesa si es posible.

Puedes enviarme más información del sueldo o la otra opción con comisión y la cuota esperada de ventas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás