Comercio con PayPal: ¿Hay riesgo de penalización por envío fraccionado?

xTeran Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno estoy haciendo un tradeo con un usuario que no es del foro pero bueno yo le dije que hicieramos haci yo le envio mi producto y me envia a paypal 2 USD pero el me debe enviar 67 USD pero yo le dije que fueramos paso a paso que me envia haci 2 usd y yo el envio el productor hasta llegar a los 67 ustedes paypal me penaliza o algo ?

danielrHat

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2014
no entendi bien lo que quieres hacer.. quieres que te envie 67 dolares en varios envios de 2 dolares y tu le vas enviando a porciones algo?
te saldra carisimo en comisiones de paypal con esas cantidades tan chicas.
te conviene en todo caso hacerlo en dos pagos

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no entendi bien lo que quieres hacer.. quieres que te envie 67 dolares en varios envios de 2 dolares y tu le vas enviando a porciones algo?
te saldra carisimo en comisiones de paypal con esas cantidades tan chicas.
te conviene en todo caso hacerlo en dos pagos

Si la comision le cobra 00.01 y tengo miedo que me robe o algo por eso lo hago haci pero quisiera saber si paypal me penaliza o algo

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
recuerda que hay 2 comisiones. la primera es porcentual y la segunda es la de administración equivalente a 4 pesos mexicanos. Cada vez que te transfiere 2 dolares = 26 pesos mexicanos te estará restando la comisión + 4 pesos. :confused: yo no lo haría así

danielrHat

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2014
paypal para enviar $2.00 te cobra $0.43 de comision es decir que te tiene que enviar $2.43
la comision es del 5.4% + 0.30 por cada transaccion. por eso te decia que haciendo tantos envios la comision se te va a las nubes. por lo que mensionas del miedo a que te estafen el usuario tambien puede decir luego que no le entregaste nada y paypal te retira los fondos y se los devuelve, asi que si no le tienes confianza ten cuidado con eso tambien.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
33 pagos de 2$ y de una sola cuenta, no pues es mas seguro que paypal te bloquee la cuenta por actividad inusual.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Demasiada perdida ¿por qué no haces el trading en el foro o en mercadolibre mínimo?

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Perderás la mitad de los 67 dólares si haces lo que piensas hacer, es decir, no será un negocio rentable vender lo que vendas (?)

Te recomiendo que mejor te envíe el pago por adelantado y luego le envías lo que está comprando, así no pierdes mucho dinero, ambos deben confiar, caso contrario mejor no vendas nada.