Comic Sans para quien use Adblock Plus

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Esta mañana andaba viendo las páginas que visito cada día, cuando entro a Next of Windows - All about Windows y veo que de repente toda la página cambia a la fuente Comic Sans, e inmediatamente, arriba de la página aparece una pequeña franja dorada con un mensaje aleatorio y divertido, diciendo que como uso AdBlock Plus, pues me tengo que tragar la página con esa preciosa fuente X-DDDDD

Si miráis el código, veréis que es un simple javascript que podéis implementar tranquilamente en cualquier página personal, o modificar uno de los múltiples tutoriales que hay en este foro.

Vosotros no se, pero yo creo que es más malvado mostrar todo con Comic Sans, que impedir usar la página jajajajaja

Solo sé que esta mañana me he estado riendo como un poseso.

Un Saludo.

----Edito----

Curiosamente en dos ordenadores diferentes, ambos con Chrome y AdBlock Plus activado, en uno me sale y en otro no... curioso...

Última edición:
Me gustaría saber el script que usan, me resultaría bastante interesante y útil. Gracias por el dato.

Me gustaría saber el script que usan, me resultaría bastante interesante y útil. Gracias por el dato.

El script que usa es este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
  var iframe = document.createElement("iframe");
    iframe.height = "1px";
    iframe.width = "1px";
    iframe.id = "ads-text-iframe";
    iframe.src = "/adframe.js";
    document.body.appendChild(iframe);

var a = [
      "In a world free from ads, one font reigns supreme. COMIC SANS!",
      "Today's ad free site is brought to you by Comic Sans.",
        "Please enjoy our website free from ads, showcased in regal Comic Sans.",
        "Achievement Unlocked! You've unlocked AdBlocker. Your reward is Comic Sans.",
        "Hello Adblock User! You have unlocked a secret font! Unfortunately, it’s Comic Sans.",
        "Hello Adblock User! You have won 1 free font! Unfortunately, it’s Comic Sans.",
        "Some things are even worse than ads. Meet Comic Sans.",
        "One of our fonts got loose and we can't find it. Do you see Comic Sans anywhere?"
    ];
    var amsg = a[Math.floor(Math.random() * a.length)];

setTimeout(function(){
       var iframe = document.getElementById("ads-text-iframe");
       if(iframe.style.display == "none" ||
          iframe.style.display == "hidden" ||
          iframe.style.visibility == "hidden" ||
          iframe.offsetHeight == 0) {
            $( "body" ).prepend( '<div style="display:block;padding:4px;background:gold">' + amsg + '</div>' );
            $('*').css("font-family","Comic Sans MS");
            iframe.remove();
       }else{
            iframe.remove();
       }
    }, 500);
</script>

Solo necesitas tener jquery para ejecutarlo.

kj

Interesante.. sí, al menos yo recién entré y me aparece el cartel con las letras en Comic Sans como tortura.. Buena implementación jajaja