Cómicos ambulantes son suspendidos en Perú

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cómicos ambulantes son suspendidos en Perú tienen muchos vídeos de gente que es humillada en sus shows ellos mismos han pedido Perdón en Facebook o en vivo no Y ante cámaras Pero bueno ustedes que opinan amigos de forobeta si está bueno malo que estos cómicos viva o exigen dinero a su público sólo por ver su chistes ya que ya que trabajan en la calle y venden sus sus canchas y aún sol y encima piden 2 soles y algunos son humillados Y es que dan no dan dos soles sin un sol y bueno así como le pasó al mono Pavel o a yofre que ya están siendo suspendidos Pero bueno ustedes que opinan se debe sancionar uno bueno Muchas gracias De antemano por sus comentarios.

La culpa no es del comico grosero. La culpa es de la gente que va a ver sus espectáculos malcriados.

Esas porquerías son una herencia del dictador fujimori.
Las personas que ven a esas porquerías que solo saben humillar personas, son igual de ...

Me parece bien. A ver si así aprenden a comportarse correctamente.

La verdad aqui en mexico son muy raros los comicos de la calle pero eso si sus chistes son chistes basados en ellos mismos, no se la pasan ridiculizando a la gente y cuando lo hacen es algo muy leve como el señor se esta durmiendo con mis chistes y ese tipo de cosas muy superficial de alli no pasa, ahora el que si es me dio mamelon es platanito ese es mamonsisimo por eso solo hace eventos cerrados y eso que solo no puede tiene que tener compañia por que se pasa de mamonsisimo