¿Comida rápida favorita y preferencias de menú en 2024?

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis amigos!!! cordial saludo y un feliz y prospero 2024 para todos ustedes.
Actualmente tengo un trailer de comidas; El año pasado lo estuve trabajando los ultimos meses del año, llego diciembre y no me alcanzo el tiempo para trabajarlo en esa fecha. La comida que vendía era: Pizzas, choripanes, choriperros, burritos. .Mi pregunta es cual es la comida rapida favorita de ustedes? Que les gusta que les ofrezcan en un menú? De antemano mil gracias a todos los que participen!

tacos y pizza

Salchipollo y pollo a la brasa.

Comida rápida: Cachapa con queso, aguacate y cochino frito.

La canchita (pop corn)

pollo a la brasa, chicharron de chancho.

A todos los que han respondido, les pregunto ¿ Cuanto es el presupuesto que se gastan cuando van a comer comida rapida?

creo que la pizza, aunque soy mas de lo dulce, hace meses que tengo ganas de ordenar unos Calzones y unas Pizzas, pero cuando tngo para comprar, prefiero ir por lo dulce, chocolates, facturas, golosinas, me asombra no tener diabetes xd aunque como muy poco, pero cuando como, ufff, hago desastres

A 1$ cada bala fría. 3 balas frías + bebida aprox. 5$. La salsa es gratis.

Papas fritas, sin dudas.

Hola mis amigos!!! cordial saludo y un feliz y prospero 2024 para todos ustedes.
Actualmente tengo un trailer de comidas; El año pasado lo estuve trabajando los ultimos meses del año, llego diciembre y no me alcanzo el tiempo para trabajarlo en esa fecha. La comida que vendía era: Pizzas, choripanes, choriperros, burritos. .Mi pregunta es cual es la comida rapida favorita de ustedes? Que les gusta que les ofrezcan en un menú? De antemano mil gracias a todos los que participen!
Perros calientes

Hamburguesa!

1704673191850.webp

estoy indeciso si colocar la cangre... digo hamburgesa o las papas fritas

Burritos y pizza
Hamburguesa tambien pero depende de su preparación y lo que lleve, por donde vivo antes vendían unas hamburguesas bastante buenas y de tamaño proporcional al precio, eran 8$ y tenia carne, champiñones, queso fundido, tocineta y cebolla, junto a su ración de papas fritas. Era mi favorita

huevo duro... 5 minutos de hervido y listo

Yo consumia mcdonalds casi todos los dias porque vivia 1 cuadra de un local de mcdonalds hasta hace 2 años enfermé como 12 dias en reposo debido el exceso de azucar en la sangre pues consumia 40 litros de coke por mes, asi que despues de haber recuperado, deje de consumir mcdonalds y bebidas gaseosas como coke, fanta, sprite, etc...llevo 2 años y medio sin consumir esos productos.

Ahora no pido mucho la comida rapida, si me da hambre o apetito, pido KFC como cada 2 meses.

Atrás