🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
amigo para que deseas capturas si son nichos nuevos solo para comenzar a trabajar y su guia de funcionamiento. o deseas ver es las ganancias mias?podrias mostrarme capturas de las ganancias porfavor.
se ve muy bonito lo que dices pero sin constancias como que no me voy a la fija...
tambien si no ofreces review deberias mostrar capturas..
y si no hay capturas deberias dar review.
saludos
Concuerdo.podrias mostrarme capturas de las ganancias porfavor.
se ve muy bonito lo que dices pero sin constancias como que no me voy a la fija...
tambien si no ofreces review deberias mostrar capturas..
y si no hay capturas deberias dar review.
saludos
eso es obvio ganancias tuyas de tus trabajos.amigo para que deseas capturas si son nichos nuevos solo para comenzar a trabajar y su guia de funcionamiento. o deseas ver es las ganancias mias?
si claro! mañana las preparos, buenas nocheseso es obvio ganancias tuyas de tus trabajos.
de que ya tienes experiencia.
concuerdo.eso es obvio ganancias tuyas de tus trabajos.
de que ya tienes experiencia.
yo coloco 30% minimo.concuerdo.
PD: El precio del proveedor al precio de venta, cuando se gana por producto aprox?
Genial, me interesa, espero mañana a que puedas enviarme MP con ganancias 😀yo coloco 30% minimo.
saludos buenas nochesGenial, me interesa, espero mañana a que puedas enviarme MP con ganancias 😀
Por cierto, ultima duda.saludos buenas noches
Se hace o no se hace la carnita asada?si claro! mañana las preparos, buenas noches
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?