Comienzo mi aventura como Blogger

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Hoy es 20 el día en que renuncie, desde hoy voy a tratar de dedicarme a Bloggear para vivir 😀, espero que me siga saliendo todo bien como va hasta ahora.

Para los que empiezan no se desesperen yo inicie ganando $1 al mes y ahora estoy cobrando mensualmente xD.

Ahora si agárrate Sevenmix voy a superarte xD.

Ojala que si en serio. Mucha suerte en este nuevo camino!

Algo que yo recomiendo es despues de ganar un buen sueldo es diversificar ingresos e invertir en algo mas fisico.

En 5 años, 20 , 30 seguiras viviendo de esto? no lo creo y es una desventaja pues ya mas viejo no se puede meter a trabajar ya no nos quieren xD. Pero diversificando y no dependiendo de Internet no pasa nada.

Por lo que dice michoacano puedes vivir de esto mientras dure, por eso debes ahorrar lo que no uses y el dia en que se vaye a la mierda esto usas el ahorro 😀

Te deseo mucha suerte 🙂

Enhorabuena, ahora te recomiendo lo que dice michoacano

Algo que yo recomiendo es despues de ganar un buen sueldo es diversificar ingresos e invertir en algo mas fisico.

En 5 años, 20 , 30 seguiras viviendo de esto? no lo creo y es una desventaja pues ya mas viejo no se puede meter a trabajar ya no nos quieren xD. Pero diversificando y no dependiendo de Internet no pasa nada.

Eso es lo que tengo pensado pero primero me tomare unas vacaciones ya que me las merezco, me debían 3 años de vacaciones en la empresa 🙁

Tratare de ganar bastante mi meta son $30 diarios, y lo que guarde lo invertiré en la vida real 😛2:

Felicidades y suerte con tu emprendimiento ^^

Buena suerte, pero yo no me arriesgaria a no tener un trabajo real.... AUnque sea tendria uno de 4 horas por las dudas.... el dia es Muy muy largo como para no hacer nada 😛

bah.... no se......

Saludos!

Hoy es 20 el día en que renuncie, desde hoy voy a tratar de dedicarme a Bloggear para vivir 😀, espero que me siga saliendo todo bien como va hasta ahora.

Para los que empiezan no se desesperen yo inicie ganando $1 al mes y ahora estoy cobrando mensualmente xD.

Ahora si agárrate Sevenmix voy a superarte xD.

Hola, lograste vivir solo de Bloggear?

Pudiste superar a sevenmix?

Me interesa para ver si renuncio igual a mi trabajo, saludos.

LOL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás