¿Comisión de 4.17 dólares en pago de 10 dólares en Paypal es normal?

• Autor Autor adriax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adriax

adriax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estamos intentando hacer un envio de 10dolar (España) a sudamerica por Paypal. Queria preguntar si es correcto por un pago de $10 paypal te ponga 4'17 dolar de mas adicionales, $14'17 esto es correcto?
No es algo abusivo? me parece mucha comision por un pago tan pequeño, un poco mas y cobra la misma cantidad que se envia.

Conocen alguna otra alternativa o manera para enviar dinero?

Nunca vi una comision tan alta, uso la misma pagina que el usuario de arriba y da 10,89 usd brutos para que lleguen 10 usd netos.

Te lo prometo me sale eso. 😕

Vas a enviar
10,00 USD
Tarifa de PayPal
4,17 USD

Pagarás14,17 USD

Amigo es incorrecto serían $10,89 para que lleguen $10

Con esta calculadora: https://vendercomprardolares.com/calculadora-comisiones-paypal.php puedes sacar tus cuentas.

1590441084505.webp

Es que estas usando la opción de pago amigos familiares, haz el pago como artículos y servicios y pones 10.89 para que le llegue los 10 exactos al comprador.

Es que estas usando la opción de pago amigos familiares, haz el pago como artículos y servicios y pones 10.89 para que le llegue los 10 exactos al comprador.
Me ganaste de mano, ya venia a decirle exactamente lo mismo

Entonces le cobraran los $4'17 dolar al otro señor y dira que lo estafe?
Si pongo la opcion de comprar y servicios sale un texto que dice, que se le aplicara la comision al vendedor, pero no me dice de cuanto sera la comision. No hay manera de saber, no?

Entonces le cobraran los $4'17 dolar al otro señor y dira que lo estafe?
Si pongo la opcion de comprar y servicios sale un texto que dice, que se le aplicara la comision al vendedor, pero no me dice de cuanto sera la comision. No hay manera de saber, no?

No, le cobrará el restante de los 10.89 y los 10 dolares que recibirá, por comisión.
Osea, 0.89 centavos.

La comision que te estan cobrando es mucha. Solo debe ser la cantidad que te mencionanlos usuario de arriba.

Tienes que usar siempre pago de servicios y como base para saber cuanto te descontaran sera (0.30$ + el 5.4%) o usa calculadora paypal frikiapps

He leído casos de personas de España que quieren enviar a Sudamérica que les cobran una comisión muy alta, pero nosé si pagando como servicios se solucione.