Comisión de Blogger en Adsense para usuarios de su plataforma

• Autor Autor eNiGMa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eNiGMa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quisiera preguntaros a todos aquellos que tenéis un blog alojado o proporcionado por Blogger y, además, tenéis insertada la publicidad de Google aDSense si Blogger se lleva una parte de las ganancias.

He visto que en el código del anuncio, cuando lo subimos a Blogger, se inserta "google_ad_host" lo cual, si no me equivoco, quiere decir que compartimos ganancias con Blogger.

Al crear una cuenta con Blogger me encontré con lo siguiente:

Tenga en cuenta que, en concepto de los servicios que presta blogger.com , se le retendrá un tanto por ciento de los ingresos que obtenga en su sitio web, tal y como se indica a continuación:

Ingreso compartido del asociado: Contenido (AdSense Online) 0.0 %
Buscar (AdSense Online) No aplicable
Referencia (AdSense Online) 0.0 %

¿Alguien saber si Blogger te quita algo de las ganancias y cuánto llega a ser?

Un saludo 😉

No uso blogger pero según lo que has citado te cobran un 0%, es decir, nada.

Salu2

Blogger es de Google, sería de ladrones llevarse comisión por esa vía.

Blogger es de Google, sería de ladrones llevarse comisión por esa vía.

Podrían presentar que estás haciendo uso de su servicio de blogs con alojamiento y demás, y parte del supuesto negocio que hagas deberías retribuirles algo.

La vida está llena de ladrones 😛

No uso blogger pero según lo que has citado te cobran un 0%, es decir, nada.

Salu2

Si, e cobran 0% de comisión, osea nada, simplemente es un detalle congruente para que surta efectos en legalidad y esas cosas, ya vez como es Google :canabis:

Bueno al final Google nos paga lo que le da la gana por clic por lo que no tenemos forma de saber si con blogger su tajada es más grande o la misma.

Si se llevan una parte de las ganancias que importa, te regalan Hosting, plata y te molestas xD

Aunque no se llevan nada eso es una leyenda urbana 😛

por eso yo cuando meto adsense en blogger lo hago con mis propios códigos, así haya que parsearlos antes 🙂

Atrás