Comisión de PayPal para convertir USD a pesos mexicanos

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jessie

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
La comisión al pasar Dolares a mi moneda, en mi caso pesos mexicanos, para retirar al banco.
Busque en paypal y en google pero no entendí si es 2.5 o 3.5% ¿alguien sabe?
Gracias.

Por cierto, me equivoque en el titulo del tema, no se si alguien lo puede corregir, escribí pyapal xD

Última edición:
Por cambio de divisa no te cobra comision, sino que lo toma mas bajo que el mercado, por ejemplo en este momento el peso mexicano segun ellos esta en 15.85 pesos por dolar, en los banco esta en 16.10 en promedio.

la verdad yo prefiero mantenerlo en dolares :greedy_dollars:

Saludos

Por cambio de divisa no te cobra comision, sino que lo toma mas bajo que el mercado, por ejemplo en este momento el peso mexicano segun ellos esta en 15.85 pesos por dolar, en los banco esta en 16.10 en promedio.

Saludos

Eso es lo que yo estaba pensando enviar dolares directamente al banco y que ellos lo conviertan, se puede?
Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Saludos

Eso es lo que yo estaba pensando enviar dolares directamente al banco y que ellos lo conviertan, se puede?
Gracias 🙂

Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂

No se puede, al pasar al banco lo convierten automaticamente, lo que hago es mantener los dolares ahi mientras no los ocupo, cuando compro algo, hacen el cambio al precio del dia.

Saludos

Saludos
Pareciera que fuera una comisión implícita

Gracias a todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás