Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Método de entrega
- Sin intermediario
En total tengo 3 grupos cristianos de facebook. Suman cerca de 900.000 seguidores, van creciendo a diario unos 1000- 2000 seguidores por grupo.
Aquí el post con los precios y información:
forobeta.com
Busco a alguien que me pueda traer clientes cristianos interesados en alquilar los grupos para promocionarse en sus redes sociales: facebook, insta, web, radios..
perfiles pre-aprobados serian y unas 5 publicaciones por día.
La comisión mensual que se llevaria de el total del alquiler por perfil pre-aprobado la podríamos negociar por privado.
Estoy abierto a sugerencias, interesados o personas que tengan a alguien, no duden en contactarme por privado
Bendiciones.
Aquí el post con los precios y información:

Venta - (Precio Rebajado)Alquilo Grupos Cristianos 1,5 MILLONES seguidores🔥 Plazas Limitadas
El alquiler consiste en CUATRO grupos cristianos 3 públicos y 1 privado que suman 1 MILLON Y MEDIO de seguidores, muy activos. Existe la posibilidad de que te publiqué yo las publicaciones/publicidad a tus apps,webs,fanpages si no tienes tiempo de hacerlo tu mismo, con un pequeño coste...
Busco a alguien que me pueda traer clientes cristianos interesados en alquilar los grupos para promocionarse en sus redes sociales: facebook, insta, web, radios..
perfiles pre-aprobados serian y unas 5 publicaciones por día.
La comisión mensual que se llevaria de el total del alquiler por perfil pre-aprobado la podríamos negociar por privado.
Estoy abierto a sugerencias, interesados o personas que tengan a alguien, no duden en contactarme por privado
Bendiciones.
Última edición: