Se solicita Comisión mensual a alguien que me encuentre clientes cristianos para alquiler de grupos de facebook

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tom94

Tom94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
En total tengo 3 grupos cristianos de facebook. Suman cerca de 900.000 seguidores, van creciendo a diario unos 1000- 2000 seguidores por grupo.

Aquí el post con los precios y información:

Busco a alguien que me pueda traer clientes cristianos interesados en alquilar los grupos para promocionarse en sus redes sociales: facebook, insta, web, radios..

perfiles pre-aprobados serian y unas 5 publicaciones por día.

La comisión mensual que se llevaria de el total del alquiler por perfil pre-aprobado la podríamos negociar por privado.

Estoy abierto a sugerencias, interesados o personas que tengan a alguien, no duden en contactarme por privado

Bendiciones.

Última edición:
El precio es demasidado compañero compañero sin ofender.

El precio es demasidado compañero compañero sin ofender.
Para nada es mucho, son grupos muy activos, misma temática y públicos. Por menos de eso me los quedo y me doy tráfico sólo a mi web y mis redes.. y solos ya me van subiendo cerca de 2k por día y de tráfico me lo disparan (aparte he puesto varias opciones de alquiler, no es necesario coger la más cara).
Saludos

Para nada es mucho, son grupos muy activos, misma temática y públicos. Por menos de eso me los quedo y me doy tráfico sólo a mi web y mis redes.. y solos ya me van subiendo cerca de 2k por día y de tráfico me lo disparan (aparte he puesto varias opciones de alquiler, no es necesario coger la más cara).
Saludos
Solo es mi humilde opinión

Solo es mi humilde opinión
La respeto, tampoco vio los grupos no recuerdo haberle compartido los enlaces... ses como sea este no es el tema.. No desvirtuemos por favor.. bendiciones

Solicito info colega!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás