Comisión por enviar dinero de Argentina a México

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
5.704
Abro este post para saber cual es la comision por enviar un dinero desde Argentina hasta Mexico.

Si alguien lo ha hecho, que aporte.

Cualquier dato que pueda aproximar tambien me seriviria como para tomar una referencia.
Ej: de peru a arg --- de mexico a chile -- ......
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola, este es un estimado de las comisiones que tenemos al hacer exchanges, aunque recién subieron (no sé cuánto), enviando desde México

200 usd
Western Union – 23 USD

150 usd
Western Union – 22 USD

100 usd
Western UNION – 15 USD

75 usd

Western UNION – 15 USD

por lo general ellos se manejan sobre un 4% y un par de dólares adicionales según la cantidad
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Para Argentina hay lista de precios online (el único país que las tiene)

Enlace eliminado
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Pues depende del país y de si el cajero de Western Union te quiere robar, a mi me querían cobrar el 50% de lo que iba a enviar de Colombia a México osea que de los $1000 US que estaba por enviar me quieran cobrar $1500 US.

Aunque creo que el cajero me quería ver la cara y decidí no enviar el dinero por Western Union, por eso te recomiendo que vayas personalmente a varios Westerns Unions y preguntes porque siempre hay un tipo ladrón.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
pero no son precios confiables/actualizados

pero si los publicaron hace poco, unos 4 ó 5 meses atrás...

Pues depende del país y de si el cajero de Western Union te quiere robar, a mi me querían cobrar el 50% de lo que iba a enviar de Colombia a México osea que de los $1000 US que estaba por enviar me quieran cobrar $1500 US.

Aunque creo que el cajero me quería ver la cara y decidí no enviar el dinero por Western Union, por eso te recomiendo que vayas personalmente a varios Westerns Unions y preguntes porque siempre hay un tipo ladrón.

En Colombia os recomiendo no usar Western Union, yo desde que me hicieron una doble conversión de moneda (mental, porque la chica lo único que hizo fue decir, te voy a dar dólares, ay pero no tengo, ay te jo"·$·"$ porque te tengo que hacer el cambio igual por haber usado la calculadora....), y perdí 40 usd de los 100 que estaba recibiendo decidí no volver a tener nada con ellos, de los exchanges muchas veces nos envían emails los clientes diciendo que no les han querido pagar porque falta un apellido (mentira), un nombre (mentira), el nombre de la persona que envía (mentira) y mil estupideces más... simplemente pedimos que vayan a otro agente y listo... en Colombia que esta gente esté vigilada no sirve de gran cosa creo yo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba