Pagamos comisón por cliente convertido.Provees bases de datos, pagas por el tiempo de inversión de comunicación (llamadas)?.
Al cliente no le sale gratis. Debe anticipar el pago del IVA, unos 400€
La solicité el año pasado y me concedieron 2000€
No los gasté. He visto mucho pirateo en éste asunto.
Webs que no llegarían a 200€ vendiéndose por 2000€ que es lo que dan por el bono.
Un auténtico negocio para todos, menos para el cliente final, que paga 400€ por una web de 200€
Debería haber más control en éstas subvenciones.
Da igual que seas español, se lo digo en este caso a un español que no tiene ni idea de las ayudas del Kit ni de realizar una web. Ya te he dicho las condiciones que debe reunir una web, la dejo aquí el tema, es hablar con una pared.Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Con eso ya cumples los "requisitos" de página web. Acaso me estás diciendo que algo así cuesta 2000€? 4 páginas, formulario de contacto, sitemap y algún producto...
Cuando la mayoría de las webs se harán en wordpress, que ni son páginas con código desde 0.
Y con todos mis respetos, no le digas a un español como son las ayudas en España y más, viniendo de Europa dichas ayudas.
Pues te aconsejo que uses la ayuda con nosotros y veas el resultado, ya te digo que decrpcionado no vas a quedar, aunque nos quede menos margen nos gustar dejar a nuestros clientes satisfechos y realizar un buen trabajo.No he juzgado vuestra empresa en ningún momento. He juzgado la ayuda por el kit digital en todas sus formas. Yo no tengo ni idea de webs, pero llevo 20 años en el sector y con una agencia SEO. Juzgo únicamente las ayudas en sí, si te puedes lucrar de ellas, enhorabuena.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?