🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Descripción | Precio | |
---|---|---|
Sitio Web y Presencia en Internet | Gastos profesionales de diseño, creación o implantación de páginas web corporativas sin portal de ventas. | Hasta 2.000 € |
Comercio Electrónico (Ecommerce) | Gasto subvencionable para creación de tiendas online para facilitar el proceso de compra y resaltar los productos al máximo. | Hasta 2.000 € |
Gestión de Redes Sociales | Gastos subvencionables para la creación, diseño y puesta en marcha de planes y campañas en redes sociales. | Hasta 2.500 € |
Presencia avanzada en Internet | Mejora tu posicionamiento SEO y el alcance de tus productos o servicios incrementando el tráfico en su plataforma. | Hasta 2.000 € |
No es tan sencillo, el agente digitalizador tiene que presentar y justificar el trabajo a través de documentos, capturas de pantalla y mantener esos informes mensuales durante 12 meses, luego aparte de cobrar parte del trabajo a los 6 meses aprox. lo que si tiene que declarar esos ingresos al hacer la factura, por lo que pagara el beneficio sin realmente haber ingresado nada aun, aquí los mas beneficiados son Telefonica y empresas grandesA mi me la concedieron, 2000€ y no la gasté ni la pienso gastar...
Porque he visto que ofrecen servicios de 200€ queriendo cobrar los 2000€.
Yo tengo que adelantar 400€ de iva y declarar esos 2000€ como ingresos... Un bonito regalo en el IRPF.
Esa es una forma de regalar dinero y los beneficiarios son los agentes digitalizadores que se lo llevan calentito...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?