Comisiones de envío de PayPal entre cuentas de Colombia y Europa

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo 2 cuenta Paypal de Colombia y Union Europea de Bélgica que hace parte de Unión Europea y como ya sabemos paypal cobra en Euros tengo una duda como hago para saber cuantas comisiones me va quitar Paypal y yo vivo en Colombia así que es un robo tener PayPal europeo y vivir en Suramérica . Yo hice una formula con todo las comisiones y no se si esta bien.

Valor a enviar + 3.4% (Tarifa por transacción) + 3% (Si no es donativo) o 2% (Si es mediante donación) + 3.5% + 0.35Euros (0.45$ USD)= Valor total a enviar

¿Puedo hacer triangulación con dos cuentas PayPal?
Yo quiero enviar de saldo de mi paypal Colombia a la Europea pero no se cuando me van a quitar, El saldo que voy a enviar es para hacer pago de producto para persona en Colombia

¿Cual es la comisión de envió de PayPal Europeo a pago internacional y la otra persona recibe en Dolares o euros?

y les cuento que ya echo dos intento de enviar 0.04$ usd a PayPal Bélgica y me quitan eso 0.04$ usd en fee y veo la cuenta de lo envié no recibo nada, Esta Imagen es mía de verdad

Adjuntos

• captura de pantalla.webp
    captura de pantalla.webp
    45,7 KB · Visitas: 29
saca ese dinero antes que te bloqueen ambas cuentas :S

saca ese dinero antes que te bloqueen ambas cuentas :S
Las cuentas esta limpias sin disputa y la de Colombia es antigua y la de Bélgica es de este año y me aprobaron personal y luego la pase a paypal empresa sin problemas.

Si alguien vive en Europa y conoce como funciona por favor digame

Atrás