Comisiones de Interbank por pagos de Facebook

• Autor Autor Mesho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mesho

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy por recibir un pago de facebook para el cual asocie mi cuenta bancaria Interbank en dólares, lo que quiero saber es si por recibir ese pago INTERBANK. Me va cobrar alguna comisión o no

No tengo el PDF a la mano pero en cualquier banco los pagos del extranjero te cobran $24.00 (si estas en regla con la SUNAT puedes cobrar el 18% de IGV de esos $24 posteriormente... ya que interbank te genera una factura de ello).

DATO EXTRA: Aparte de esos $24 te cobran otro extra dependiendo de como te envíe la empresa el dinero, te dejo información: https://ventas.interbank.pe/blog/interbank-para-mi/como-enviar-dinero-al-exterior

Por ejemplo si te lo envian por $1000 por SHA recibiras unicamente $880 sin incluir los $24.00
Si te lo envian por OUR si te envian $1000 recibirías $980.
Galaksion lo envia por SHA, Google Adsense envia por OUR, Facebook no lo se :s.

Si es por paypal no cobran extra, unicamente te cobran la comisión al inicio que empieza desde $10.

Espero haber ayudado.
------------
Actualizo.
PDF de Interbank donde menciona los $24 del exterior: https://content-us-2.content-cms.co...f27-5add-4707-ab87-eb7808c54cca/TAR-0110A.pdf

Última edición:
TA hvn me vana quitar todo, ya puse Paypal nuevamente de ahí se transfiere directo al bcp y cobra 4 soles, de 700 dólares me cobró 30 dólares , y yo quejandomeee

TA hvn me vana quitar todo, ya puse Paypal nuevamente de ahí se transfiere directo al bcp y cobra 4 soles, de 700 dólares me cobró 30 dólares , y yo quejandomeee
jajaja, depende de cada empresa y los ingresos que recibas.

Por ejemplo de Paypal a Interbank por cada $800 te cobra $10 de comisión, si retiras $2000 te cobrarán $25, si cobras mas de $2000 ya la comisión es muy alta, el retiro demora 5 dias habiles.

De Paypal a BCP te cobran diferente el valor del dolar (solo te depositan en soles) y una comision extra de 5 soles aproximadamente, sacando conclusiones BCP cobra más si superas los $400 de retiro, lo "PROFIT" es que BCP es retiro casi inmediato.

De la Empresa al Banco directamente siempre cobra $25 y depende de la empresa si te lo envia por "OUR" o "SHA", por eso siempre se pregunta y en el caso de Facebook no se puede preguntar a menos que alguien ya lo haya hecho y nos escriba su experiencia, ejemplo en Adsense solo hay por transferencia bancaria en usuarios nuevos y el medio de envio es "OUR" asi que la comisión no es alta.

Pero si cobras montos menores te recomiendo otro medio de pago que no sea directamente en el banco c:
-----------------------------
Agrego, recien leí que cobrarás 700 dolares, te recomiendo por Paypal y retirarlo por Interbank si no estas con apuros de tener el dinero, la comisión seria de 10~12 dolares.

Última edición:
Y en conclusión, lo más rentable sería poner una cuenta de Paypal:/

Jaja si bro mil veces paypal

es verdad que ponga paypal ? yo puse mi tarjeta interbank y llene el formulario xd
es mi primer pago
hay tiempo para cambiar? alguien confirma si descuentan tanto o son rubores ?

es verdad que ponga paypal ? yo puse mi tarjeta interbank y llene el formulario xd
es mi primer pago
hay tiempo para cambiar? alguien confirma si descuentan tanto o son rubores ?
Todo lo que comenté arriba son hechos y no rumores.
Ahora nunca mencioné como paga facebook, reza que sea por OUR y no por SHA.
Siempre los pagos por SWIFT cobran $24 cómo mínimo.