Comisiones de Payoneer y Cajeros en Diferentes Países: ¿Qué Sabemos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría tener una idea general de las comisiones EXACTAS que cobra payoneer por cada servicio...

Y también de las comisiones que os cobran en los cajeros de las diferentes redes en los diferentes países.

Sería interesante conocer ese dato. Por un blog leí que en argentina toca pagar 7% por comisión del cajero ¿realmente es así?

Para colombia leí que payoneer cobra el 3.15% ¿será que es exacto ese dato?

Bueno sería interesante conocer ese tipo de detalles para acertarle mejor a los montos a retirar...

Gracias.

Hace tiempo retire en peru me cobraron aproximadamente 9.8$ por retirar 200$

Gracias por comentarlo [MENTION=165969]ensiglosquesi[/MENTION]

Gracias por comentarlo [MENTION=165969]ensiglosquesi[/MENTION]

Hola saludos. ¿Tendrá conocimiento si bancolombia esta cobrando comisión por retiro? Y si es así, cuanto quita de comisión aparte de los 3.15 de payoneer

Hola saludos. ¿Tendrá conocimiento si bancolombia esta cobrando comisión por retiro? Y si es así, cuanto quita de comisión aparte de los 3.15 de payoneer

Si, están cobrando 12.000 pesos adicionales por ser transacción internacional, lo vienen haciendo desde hace unas semanas.

Si, están cobrando 12.000 pesos adicionales por ser transacción internacional, lo vienen haciendo desde hace unas semanas.

¿Sin importar la cantidad que se retire? Porque quiero sacar un dinero pero quiero saber cuanto exactamente debo sacar para no pasarme del monto que tengo.

1 dolar por uilizarlo , 4 dolares por retiro y 1 dolar por si te equivocas ath cajeros verdes en colombia

los canjeros bancolombia tienen mejor intercambio solo es 4 dolares de retiro y si te paga al tmr , encambio los otros mas bajo que el tmr

1 dolar por uilizarlo , 4 dolares por retiro y 1 dolar por si te equivocas ath cajeros verdes en colombia

los canjeros bancolombia tienen mejor intercambio solo es 4 dolares de retiro y si te paga al tmr , encambio los otros mas bajo que el tmr

Esos 4$ son aparte de los 3.15$ que cobra payoneer por comisión?

Esos 4$ son aparte de los 3.15$ que cobra payoneer por comisión?

incluido en lo que cobra en general pues es lo que digo digamos que 3.15 de payoneer , 1 por utilizacion del cajero y a veces depende del cajero 1 dolares por sacar dinero

incluido en lo que cobra en general pues es lo que digo digamos que 3.15 de payoneer , 1 por utilizacion del cajero y a veces depende del cajero 1 dolares por sacar dinero

Pero segun lo que he leido bancolombia esta cobrando ahora 12000COP por transaccion. Aunque eso es lo que viene siendo los 4$ al cambio del trm

Pero segun lo que he leido bancolombia esta cobrando ahora 12000COP por transaccion. Aunque eso es lo que viene siendo los 4$ al cambio del trm

Sí, esos 12.000 son adicionales (aparte de comisiones de payoneer y demás).

Por cualquier monto, como en los demás bancos que cobran adicional por transacción internacional.

Sí, esos 12.000 son adicionales (aparte de comisiones de payoneer y demás).

Por cualquier monto, como en los demás bancos que cobran adicional por transacción internacional.

¿Entonces en total para una transacción serian al rededor de 8$? sino me equivoco.

Gracias por la ayuda. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] :encouragement:

Con gusto [MENTION=22455]quimbox[/MENTION] - por ahí algunos compañeros están compartiendo las comisiones y el tipo de tasa según hagan el retiro en tal o cual banco. Es un hilo algo reciente.

Con gusto [MENTION=22455]quimbox[/MENTION] - por ahí algunos compañeros están compartiendo las comisiones y el tipo de tasa según hagan el retiro en tal o cual banco. Es un hilo algo reciente.

En donde esta ese hilo? Me interesa saber. Aun no he podido retirar en colombia

si retiro 25$ USD aprox, me cobra hasta 10$ estoy en México, por eso me conviene retirar montos grandes por 150$ me cobra como 20$ es una robo

Atrás